ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El tiempo de entrega ha sido excesivo. He pedido un mural con los continentes del mundo para poder comentarlo con los niños y España no se ve porque han puesto el dibujo de la Sagrada Familia ocupando todo el país…un poco de cabeza a la hora de diseñar estas cosas por favor…
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Tu pedido se ha realizado en el plazo indicado en la web para murales de papel pintado a medida, 10 días laborables. Esto es porque hacemos todos los productos de nuestras 2 marcas bajo pedido. Si nos hubieses dicho que lo querías tener antes, con gusto lo hubiésemos adelantado. Y sobre la Sagrada Familia, en el producto de la web antes de comprar, se ve claramente el tamaño respecto a la península. Si nos hubieses dicho que lo quieres más pequeño, lo hubiésemos hecho sin incremento en el precio. Gracias por tu pedido y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar.
Hola, Hemos extendido el vinilo y es muy pequeño, nos hemos quedado un poco sorprendidos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! En la web aparece la medida de cada talla :) Si ves pequeña la talla que has elegido y todavía no lo has colocado, llámanos y pensamos una opción mejor. No cualquier talla queda bien en cualquier pared. Ante la duda mejor pedir asesoramiento, podemos ayudaros. Muchas gracias!
El mural es muy bonito pero las medidas no se ajustaban . Fue muy difícil su colocación . Estaba dividido en 4 partes y cada una por arriba tenía un sobrante diferente con una diferencia entre ellos de hasta medio cm con lo cual hacer que coincidiera fue complicado Además, el nombre del niño nos lo pusieron en una esquina abajo del todo . Muy mal elegido el sitio , xq a no ser que dejes la pared sin ningún mueble , se va a tapar seguro .
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Helena! Hemos comprobado las medidas de tu mural y son las que nos indicaste en el pedido. ¿No se te ajusta, mediste bien? Por otra parte, sí, va en tiras de papel de 91 cm de ancho, como se indica en la web. Colocar una pieza de 340 cm sería muy complicado :) El nombre en la estrella queda ideal, no está en la esquina jejej Si nos hubieses dicho que pondrías muebles, podríamos haber elevado el diseño a la altura que necesites. De todas formas te vamos a llamar a ver si podemos ayudarte!!
La chica nos culpo de el retraso porque no habiamos mandado la dirección, cosa q es lo primero que hicimos por WhatsApp. Si actitud no fue buena con nosotros.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Celia! En el momento que nos diste los datos para el envío, se priorizó tu pedido y fue enviado ese mismo día. Pero lamentamos la confusión y que te hayas sentido así... Muchas gracias por tu pedido!
Entrega muy lenta. Un mes desde la fecha de pedido. Noche abierto aún la Caja 📦 con la alfombra. Esta a falta de ver y probar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Hacemos todo bajo pedido y en textiles además lo confeccionamos en nuestro taller. Sentimos si hemos tardado más de la cuenta con tu pedido debido al volumen por el BLACK MONTH... Esperamos que te encante y lo disfrutes. Muchas gracias :)
Respuesta de ilmondodialex.net
Oi Mariana. Lamentamos muito seu descontentamento, não sabíamos que você se sentia assim. Melhoramos a qualidade do tecido para 100% algodão, conforme explicamos na época. Claro, você tem o direito de devolver o produto se não ficar satisfeito. Obrigado por ter confiado em nós em várias encomendas!
Mi pedido tardó 28 días en llegar, 15 días más de lo esperable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! sentimos lo ocurrido, no suele ocurrir... deseamos que te haya gustado el producto y lo disfrutes! :)
Deberíais informar mejor sobre los productos, ya que pides una cosa fijándote en la imagen y te llega otra. Además de mejorar el servicio postventa