ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre ilmondodialex.net

13 ago 2022
Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared

18 nov 2022
El papel está genial, tanto en la calidad de impresión como en gramaje. El problema es que el preencolado es muy insuficiente y puede dar problemas, como en nuestro caso. Tuvimos que mojar muy mucho el papel y la pared para conseguir que pegase "algo" y aun así fué insuficiente. El papél se onduló un poco en los bordes debido a la humedad y al ponerlo finalmente con cola transparente para papel pintado tuvimos muchos problemas para cuadrarlo y evitar las arrugas. No creo que sea por humedecer poco el papel, ya que despúes de intentar ponerlo con agua tuvimos que dejar toda la noche la habitación con la ventana abierta para conseguir secar la pared debido a la cantidad de agua que tuvimos que emplear. Dicho esto, con cola para papel pintado la instalación no es complicada y el resultado es muy bueno. Muy contentos con el papel, pero mejor instalarlo con cola directamente.

Opiniones sobre ilmondodialex.net

30 dic 2022
Ha tardado el doble de lo que decían que tardaban
12 ene 2023
Hola! Sentimos mucho que te quedes con esa sensación y que se te haya hecho larga la espera. Hacemos todo bajo pedido, en el mes de diciembre debido a los festivos algunos pedidos han tardado más de lo normal. Para otras ocasiones, si el pedido te urge, contacta con nosotras y lo tendremos en cuenta, más en fechas especiales :) Muchas gracias!
18 nov 2022
2 dic 2022
Hola!! Vaya, sentimos mucho que os hayáis encontrado con ese inconveniente. En las instrucciones indicamos que algunas paredes necesitan imprimación para papeles antes de colocar. Tiene toda la pinta que tu pared es uno de estos casos. Nos alegra que aún así el resultado haya sido bueno! Muchas gracias!
23 oct 2022
Me gusta el dibujo del mural de papel pintado mucho y el grosor del papel se nota que es de buena calidad. Como negativo el preencolado es insuficiente para ponerlo bien en la pared (tuvimos que usar cola). Además, les mandé el plano de mi pared, lo adjuntaron al pedido pero después no lo han tenido en cuenta (ni los enchufes, ni la caja de registros, ni siquiera el tamaño de la pared pues hay unos peces abajo a la derecha que se salen de la pared y hemos tenido que recortarlos). Nos ha quedado bien porque teníamos a un experto poniendo papel pintado pero no es fácil para alguien que no lo haya hecho mucho...
25 oct 2022
Hola! Sentimos mucho que te haya quedado esa sensación, y por eso te hemos ofrecido compensación... Sobre el papel, se puede poner con cola incolora como cualquier papel, pero si se echa la cantidad suficiente de agua no sería necesario. El problema con tu plano hecho a mano fue que en lugar de 29 cm, parecía que ponía 20 cm desde abajo, por eso ha coincidido con la ballena, una pena. Pero ha quedado genial, y el resto de elementos no caen sobre ningún animal :) Muchas gracias por tu pedido!
19 sept 2022
Tiempo.de entrega muy largo hace 20 días q lo compré y aún no tengo noticias. Cero comunicación con el cliente
21 sept 2022
Hola Mirian! Cuánto sentimos que te hayas quedado con esa sensación. El envío con MRW es de 24-48 horas, el plazo es por la producción, porque hacemos todo bajo pedido. El día 2 de septiembre te enviamos un email con el comprobante de tu pedido y su fecha de salida. No lo habrás visto... se envía desde pedidos@maherdeco.com, el tuyo lo encontrarás el día 2 a las 10,05 h. Pero por supuesto, facilitamos teléfonos, emails y whatsapp para que contactéis cuando queráis y poder informaros del estado del pedido o lo que necesitéis. Esperamos que te haya gustado tu vinilo. Muchas gracias!!
23 may 2022
El papel es muy bonito, pero al ser troquelado nos resultó muy difícil ponerlo, se pegaban unas partes del papel en otro al intentar quitar arrugas y si se pegaba por la parte que había pintura la arrancaba un poco (aunque no se aprecia), también se nos rompió un poco por lo mismo y ya no pudimos quitar las arrugas que se hicieron.Lo fuimos despegando del papel dónde viene poco a poco, pero nos resultó muy difícil. Tal vez echaría en falta algún video explicativo de cómo ir pegando poco a poco el troquelado. Pero aún así queda muy bonito una vez puesto.
24 may 2022
Hola!! Vayaaa, lo mejor en esos casos es llamarnos, y así te explicamos en el momento la mejor manera. Lo que pediste es un vinilo, podríamos hasta haberte enseñado algún vídeo... para la próxima ;) Nos alegra que te haya quedado bonito! Muchas gracias!
30 abr 2022
Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
4 may 2022
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)