ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El tiempo de entrega ha sido excesivo. He pedido un mural con los continentes del mundo para poder comentarlo con los niños y España no se ve porque han puesto el dibujo de la Sagrada Familia ocupando todo el país…un poco de cabeza a la hora de diseñar estas cosas por favor…
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Tu pedido se ha realizado en el plazo indicado en la web para murales de papel pintado a medida, 10 días laborables. Esto es porque hacemos todos los productos de nuestras 2 marcas bajo pedido. Si nos hubieses dicho que lo querías tener antes, con gusto lo hubiésemos adelantado. Y sobre la Sagrada Familia, en el producto de la web antes de comprar, se ve claramente el tamaño respecto a la península. Si nos hubieses dicho que lo quieres más pequeño, lo hubiésemos hecho sin incremento en el precio. Gracias por tu pedido y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar.
Hola, Hemos extendido el vinilo y es muy pequeño, nos hemos quedado un poco sorprendidos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! En la web aparece la medida de cada talla :) Si ves pequeña la talla que has elegido y todavía no lo has colocado, llámanos y pensamos una opción mejor. No cualquier talla queda bien en cualquier pared. Ante la duda mejor pedir asesoramiento, podemos ayudaros. Muchas gracias!
El papel es muy bonito, pero al ser troquelado nos resultó muy difícil ponerlo, se pegaban unas partes del papel en otro al intentar quitar arrugas y si se pegaba por la parte que había pintura la arrancaba un poco (aunque no se aprecia), también se nos rompió un poco por lo mismo y ya no pudimos quitar las arrugas que se hicieron.Lo fuimos despegando del papel dónde viene poco a poco, pero nos resultó muy difícil. Tal vez echaría en falta algún video explicativo de cómo ir pegando poco a poco el troquelado. Pero aún así queda muy bonito una vez puesto.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Vayaaa, lo mejor en esos casos es llamarnos, y así te explicamos en el momento la mejor manera. Lo que pediste es un vinilo, podríamos hasta haberte enseñado algún vídeo... para la próxima ;) Nos alegra que te haya quedado bonito! Muchas gracias!
Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)
La chica nos culpo de el retraso porque no habiamos mandado la dirección, cosa q es lo primero que hicimos por WhatsApp. Si actitud no fue buena con nosotros.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Celia! En el momento que nos diste los datos para el envío, se priorizó tu pedido y fue enviado ese mismo día. Pero lamentamos la confusión y que te hayas sentido así... Muchas gracias por tu pedido!
Creo que sería mejor si fuera rígido y si los colores fueran un poco más intensos. La parte en que escribieron la inscripción que queríamos casi no se ve de pequeña que es y el color tan suave
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Todo es muy suave porque los originales se dibujan con acuarela. Esperamos que disfrutes de tu portadocumentos, verás que es muy cómodo y práctico así blandito :) Gracias!
Compre una capa de baño y para el precio que tiene me parece carísimo en relación a la calidad, muy fino el algodón para ser una toalla, muy escasito el gramaje La personalización me habría gustado ver un antes, como ya solicité y me dijeron que no era posible, pues me habría gustado un poquito más grande la letra.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que tengas esa opinión. Hacemos y confeccionamos todo bajo pedido, dando opción a personalizar con nombre, y aún así el precio es competitivo. En cuanto al servicio de previo o borrador, solo se ofrece en ciertos productos como murales a medida de la pared. Gracias por tu pedido!
Respuesta de ilmondodialex.net
Oi Mariana. Lamentamos muito seu descontentamento, não sabíamos que você se sentia assim. Melhoramos a qualidade do tecido para 100% algodão, conforme explicamos na época. Claro, você tem o direito de devolver o produto se não ficar satisfeito. Obrigado por ter confiado em nós em várias encomendas!
El vinilo que compré es precioso pero en absoluto diría que es fácil de poner. Hay aspectos que no se explican suficientemente como por ejemplo qué hacer con las pompas que van apareciendo. Faltan manos para un panel tan grande y otro factor importante es que las paredes no siempre son rectas y hay que ir rectificando en base a eso también. Al pegarlo y despegarlo para rectificar se arrancó la pintura (habitación recién pintada con pintura de alta calidad).Además las líneas de unión se notan bastante en mi opinión (no pasa nada, pero me dijeron que no se apreciarían) Yo no animaría a nadie que no fuera profesional del tema a ponerlo.
Deberíais informar mejor sobre los productos, ya que pides una cosa fijándote en la imagen y te llega otra. Además de mejorar el servicio postventa
La calidad del material y ademas en los cuadros ni si qiera incluye el enganche. Me parece un poco ruin no ponerles a los cuadros una alcayata.