ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 20/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! A veces, en casos de paredes con pinturas lavables satinadas sucede que se cierra el poro. No es muy habitual, pero en estos casos recomendamos colocar antes una imprimación selladora. Estos papeles aceptan la cola incolora, pero no es necesaria. En cualquier caso, a pesar de esta dificultad que encontrasteis, nos alegra que os haya encantado el resultado. Muchas gracias!!
No ofrecen información sobre el seguimiento del pedido, aunque sí atienden cuando se hace la consulta en atención al cliente. El pedido se ha retrasado unos días.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Tu pedido fue realizado el día 16 y enviado el 29, lo hicimos en el plazo que se informa en la web, 10 días laborables. Siempre se envía un email con el comprobante y la fecha de salida, cuando hacéis el pedido :) Por supuesto podemos consultarlo en un momentito siempre que contactáis. Muchas gracias por tu pedido, es un mural impresionante! :)
El vinilo de puerta me hubiera gustado más fuerte
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Ya hemos hablado ahora, nos vas contando y encantados de poder ayudarte ;) Muchas gracias!!
Tuve un problema con el sistema de pago y lo solucionaron. Fallaba, por lo que no pude aprovechar un descuento. Atención al cliente se puso en contacto conmigo y aplicó a mano el descuento. Excelente el trato de Ana.
Muchas graciaaas!
El mural es precioso, mejor que en las fotos! El problema ha sido pegarlo con el preencolado. No se pegaba. La pared, nose si por qué la pared chupaba todo el agua o no se. He tenido que dar cola para conseguir que se pegara. El resultado ha sido muy bueno pero creía que sería menos trabajoso al ser preencolado y ha sido al contrario. Gracias.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vaya, sentimos que hayas encontrado dificultades en la colocación. Echando agua en la parte trasera del papel y la pared, debería pegar perfectamente. De todas formas, como ves, tolera perfectamente la cola incolora. Nos alegra que haya quedado bien! Muchas gracias!
Poca comunicación por parte de la empresa para avsar del envío y demás. Por lo demás todo bien aunque no hemos abierto el paquete todavia.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que te hayas sentido desinformado. Los plazos de fabricación de cada producto aparecen en la web. Además al tramitar el pedido se envía el comprobante con la fecha de salida, de forma automática por email. Y por supuesto, nos podéis llamar y os informamos del estado del pedido, o del envío si ya se ha enviado :) Gracias por tu pedido!
El vinilo es precioso y ha quedado genial pero es complicado de pegar cuando lleva detalles pequeños como la tira del globo o las banderitas por ejemplo. Aunque estamos muy contentos con el resultado.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sí, ese diseño se las trae un poco, pero merece la pena porque es precioso! Gracias :)
La calidad y el diseño de sus productos.
Gracias!
Muy buena y agradable atención al cliente telefónica. La compra online también ha funcionado todo fenomenal, pero por comentar la página web es algo lenta y mejorable. He comprado unas láminas y vinilos y han llegado en tiempo y tal como los había solicitado aunque todavía tengo que colocar los.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración :)
Muy bonito
Gracias!
Ha tardado mucho, pero el personal que trabaja es súper amable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos si no te ha llegado antes, hemos tenido sobrecarga en producción por el volumen del BLACK MONTH. Muchas gracias!!