ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Ante cualquier duda se ponen en contacto contigo y te dan todo tipo de facilidades para conseguir el producto que mejor se adapta a lo que quieres
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra que hayas quedado contenta! Mil gracias :)
Nos encanto esta lámina para la habitación de nuestro futuro bebé. El envío ha sido muy rápido y la calidad de la lámina es muy buena.
Mil graciaaas!!
Por 2 vez vuelvo a comprar un vinilo...y es precioso. Encantada con la atención recibida y el resultado. Enamorada de sus trabajos
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leerte!! Muchas gracias!!! :)
Todo precioso, incluso mejor de lo que esperaba. De nuevo super contenta con vuestro trabajo
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leerte! Mil gracias!!
Todo maravilloso, tanto la atención recibida como el encargo, una maravilla.
Mil gracias!!
Envío en las fechas que me confirmaron y muy buena atención al cliente.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu valoración!
El equipo muy amable y dando ideas, genial para regalos.
Mil gracias!!
Todo muy bonito y las dudas no tardan en resolvertelas.
Muchísimas gracias!!
La calidad de la imagen impresa en la alfombra
Muchas gracias!! :)
Muy bonito y muy amables.
Muchas gracias!! :)
Hemos quedado encantado con la compra! He adquirido una funda nórdica con los cojines y la chichonera! Me encanto el diseño y sobre todo poder elegir una frase y personalizarlo. Ana me ayudo mucho desde el 1er momento que han surgido dudas, me ha dado asistencia tanto por WhatsApp como por teléfono, he llamado para preguntar cuando me llegaba el pedido, simplemente por que había algunas fechas que no estaría. Me hizo llegar el pedido al día siguiente. Ha estado siempre muy atenta y servicial.
Respuesta de ilmondodialex.net
Quedaron preciosos los textiles... Muchísimas gracias por tu pedido y tu valoración!!!
Facilidad en el proceso de compra. Te contactan posteriormente para confirmar las medidas y resolver cualquier duda que tengas. El pedido fue a medida, y llegó con 1 semana de adelanto a lo esperado! El papel es de una calidad impresionante, el dibujo precioso, y una vez colocado es espectacular. Cuando ves el dibujo en persona es incluso mejor que cualquier foto que veas en la web. Sin duda, volvería a comprar!
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu pedido y el servicio. Mil gracias!!
Todo excelente. Desde contactar con ellos vía email y recibir contestación rápidamente, el envío del producto y como venía empaquetado para evitar su deterioro. Sin duda, seguiré comprando en su tienda.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leer esto!! Mil gracias!!
Me ha gustado todo, el trato personalizado y la puntualidad a la hora de enviar el pedido.Pero sobretodo, el pedido recibido. Cuidando hasta el último detalle.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil gracias por tu valoración!!!
No es la primera vez que compró me encanta sus productos, el envío,la atención incluso te ayudan sino sabes colocarlo bien. Lo malo que me compraría todo....
Respuesta de ilmondodialex.net
jajaja! Muchas gracias!! :)
Tardo un poco pero ha merecido la pena. El vinilo es precioso y el cojín y la pegatina de la puerta tb. El embalaje viene muy bien.
Respuesta de ilmondodialex.net
Se hace larga la espera, es verdad ;) Muchas gracias!!!