ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Me ha gustado todo, la atencion, la rapidez de entrega y sobre todo la calidad
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu valoración!
La calidad de sus productos y la atención al cliente… son excelentes!
Muchísimas gracias!!! :)
La atención recibida y el asesoramiento. El papel es precioso.
Muchísimas gracias!!
Textiles y vinilos de gran calidad, encanta con cada compra.
Respuesta de ilmondodialex.net
Te ha quedado ideal!! Muchísimas gracias!!
excelente calidad, facil de poner y envío rapido.
Muchísimas gracias!!! :)
Genial! Atentos y formales!
Muchas gracias!!!
Trato estupendo
Muchas gracias!!!
Las ilustraciones son muy bonitas y diferentes. El envío ha sido rápido y el vinilo venía perfectamente embalado. El servicio de atención al cliente respondió el mismo día a una duda que tenía antes de hacer el pedido. Totalmente recomendable.
Valoro con 5 estrellas el embalaje, ha llegado todo en perfecto estado gracias al esmero con que venía todo empaquetado. Compré un cabecero foam, vinilo para puerta, y edredón nórdico, todo muy bonito.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bien están ahí! Muchísimas gracias por la foto y la valoración!!
Destacaría la calidad de sus productos y lo bonitos que son. Quedan ideales. Yo compré conjunto de cuna y vinilo para mi hija mayor y ahora he vuelto a elegirlos para la habitación de la pequeña.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil graciaaas!! Nos alegra mucho leer eso :)
Todo perfecto, le compramos a nuestro peque la funda nórdica con relleno del niño y el zorro a juego con un vinilo personalizado que le habían regalado al nacer y su habitación a quedado preciosa.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bonitooo!! Muchísimas gracias por tus palabras y por enseñarnos el resultado, nos encanta!
El saquito quedó precioso, el nombre ha quedado más discreto de lo que pensaba comparado con el saquito de su hermana pero lo entiendo porque han sido diseños muy distintos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Síii depende de cada diseño y del tamaño del nombre o frase... jeje Muchas gracias!!
Ya he realizado dos pedidos y he quedado muy satisfecha. Valoro mucho la comunicación fluida y directa mediante whatsapp, donde te aconsejan e informan sobre el pedido.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tus palabras!!!