ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

13 ago 2022
Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared

El papel está genial, tanto en la calidad de impresión como en gramaje. El problema es que el preencolado es muy insuficiente y puede dar problemas, como en nuestro caso. Tuvimos que mojar muy mucho el papel y la pared para conseguir que pegase "algo" y aun así fué insuficiente. El papél se onduló un poco en los bordes debido a la humedad y al ponerlo finalmente con cola transparente para papel pintado tuvimos muchos problemas para cuadrarlo y evitar las arrugas. No creo que sea por humedecer poco el papel, ya que despúes de intentar ponerlo con agua tuvimos que dejar toda la noche la habitación con la ventana abierta para conseguir secar la pared debido a la cantidad de agua que tuvimos que emplear. Dicho esto, con cola para papel pintado la instalación no es complicada y el resultado es muy bueno. Muy contentos con el papel, pero mejor instalarlo con cola directamente.

Opiniones sobre ilmondodialex.net

19 dic 2021
Me encantan los diseños, son preciosos. La calidad es muy buena y la atención telefónica y la persona que me atendió fue estupenda. Muchas gracias
27 dic 2021
Muchísimas gracias!!! :)
17 jun 2022
Ante cualquier duda se ponen en contacto contigo y te dan todo tipo de facilidades para conseguir el producto que mejor se adapta a lo que quieres
22 jun 2022
Nos alegra que hayas quedado contenta! Mil gracias :)
14 ene 2022
Tanto el papel pintado como las láminas de la misma colección son preciosos!!!! Ha venido todo embalado con mucho mimo y en perfectas condiciones.
18 ene 2022
Qué bonitoooo!! Muchas gracias :)
2 abr 2022
Me gusta el diseño que tenéis y la facilidad para poder hacer el pedido en mi caso desde whatssap con una atención personalizada y buen trato
5 abr 2022
Qué bien, muchísimas gracias!!! :)
17 abr 2022
Los diseños muy acordes para decoración infantil. Lo que hemos encargado siempre ha llegado bien y han puesto atención en cualquier duda.
21 abr 2022
Muchísimas gracias por tu valoración!
27 jun 2022
Nos encanto esta lámina para la habitación de nuestro futuro bebé. El envío ha sido muy rápido y la calidad de la lámina es muy buena.
29 jun 2022
Mil graciaaas!!
18 jul 2022
Necesitaba una medida especial para una alfombra de vinilo y la atención por whatsapp fue espléndida y el resultado de buena calidad.
21 jul 2022
Nos alegra haber podido adaptarnos y que quedes contenta. Muchas graciaaaas!!
3 jul 2022
Por 2 vez vuelvo a comprar un vinilo...y es precioso. Encantada con la atención recibida y el resultado. Enamorada de sus trabajos
12 jul 2022
Nos alegra mucho leerte!! Muchas gracias!!! :)
1 mar 2022
Soy clienta habitual , puesto que cada vez que tengo que adornar unan pared o rincón de mi hogar, siempre elijo a Il mundo de alex 🥰
1 mar 2022
Ay qué bien!! Muchísimas gracias por elegirnos :)
9 jun 2022
Tardo un poco pero ha merecido la pena. El vinilo es precioso y el cojín y la pegatina de la puerta tb. El embalaje viene muy bien.
10 jun 2022
Se hace larga la espera, es verdad ;) Muchas gracias!!!
28 jul 2022
Es como me lo esperaba me encantó el vinilo para mi bebé . Pronto lo pondré en su habitación. Os haré saber con un vídeo.👍
2 ago 2022
Ha quedado precioso!! Nos encantará ver ese vídeo, mil gracias!!!
5 dic 2021
Compramos una alfombra y un vinilo y todo precioso. Quizás la alfombra la pondría un poco más de acolchado. Muy bonito
7 dic 2021
Muchas gracias por tu valoración :)
11 feb 2022
Cuidan hasta el más mínimo detalle. Me encanta lo que hacen lo recomendaría 1000 veces. Enhorabuena a todo el equipo!
16 feb 2022
Mil gracias!! Nos alegra mucho leer esto :D
24 mar 2022
El pedido es lo esperado,ha quedado muy bonito el arrullo personalizado,buena calidad y tiempo de entrega bueno.
24 mar 2022
Muchísimas gracias!
8 ene 2022
Responder mejor a los mensajes que se envían. Ha sido muy fácil pero cuando uno tiene dudas no hay nadie detrás
18 ene 2022
Vaya, sentimos no haberte respondido más rápido... Muchas gracias por tu pedido!
4 mar 2022
Puntualidad en la entrega. Calidad excelente, trato exquisito. Un 10! Ha superado nuestras expectativas.
4 mar 2022
Qué bien!! Muchísimas graciasss!!
7 abr 2022
Me ha gustado la comodidad de poder elegirlo online y tenerlo en casa con un servicio muy bueno Gracias
7 abr 2022
Muchísimas gracias!!!
19 feb 2022
La calidad del papel me ha sorprendido mucho, aún no lo he colocado pero seguro que quedará genial.
22 feb 2022
Te encantará verlo en la pared. Muchas gracias!!
5 dic 2021
Tuve una pequeña incidencia con mi vinilo y me lo cambiaron rápidamente. Son un equipo excepcional.
7 dic 2021
Muchísimas gracias!! :)
26 jun 2022
Todo precioso, incluso mejor de lo que esperaba. De nuevo super contenta con vuestro trabajo
29 jun 2022
Nos alegra mucho leerte! Mil gracias!!