ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 20/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Envío rápido y vinilo perfecto
Muchas gracias!
El papel es de una calidad estupenda, y la atención al cliente no puede ser mejor. Encantada, repetiremos seguro.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho!!! Mil gracias :)
La atención personalizada y la calidad del producto.
Muchísimas gracias!!! :)
Estoy muy satisfecha con mi pedido esta wapisimo , me encanta volveré a encargar más cositas .
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegramos mucho!!! Gracias por confiar en nosotros :)
El papel, acabado precioso. Si tengo que poner una pega en las esquinas sí hemos tenido que poner cola de empapelar ya que con el agua no se quedaba pegado. Por lo demás precioso y fácil de colocar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Ayyyy! es que con los calores que hemos tenido y estamos teniendo las paredes absorben más de lo normal y necesitamos mucha agua. Pero se puede aplicar cola incolora sin problema. Nos alegra que te guste el resultado! Muchas gracias!!!
Todo correcto
Muchas gracias!!
Atención al cliente, y pronta respuesta.
Muchas gracias!!
Es como me lo esperaba me encantó el vinilo para mi bebé . Pronto lo pondré en su habitación. Os haré saber con un vídeo.👍
Respuesta de ilmondodialex.net
Ha quedado precioso!! Nos encantará ver ese vídeo, mil gracias!!!
El servicio
Gracias!! :)
Tengo un vinilo grande en la habitación de mi bebé con un osito y un conejito, y cn wl nombre de mi hijo, precioso. A todo wl mundo le encanta. También tengo a juego la funda nordica de la cuna
Respuesta de ilmondodialex.net
Oooohh muchísimas gracias!!!! Te habrá quedado precioso!
Necesitaba una medida especial para una alfombra de vinilo y la atención por whatsapp fue espléndida y el resultado de buena calidad.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra haber podido adaptarnos y que quedes contenta. Muchas graciaaaas!!
La atención y los diseños es lo mejor
Muchísimas gracias!!! :)
Estoy muy contenta con el trato recibido, así como con la profesionalidad y rapidez con la que trabajan. Son excelentes en todos los sentidos. Pedí un mural y he vuelto a repetir ahora con otro porque son maravillosos. Muchas gracias por todo.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil gracias por tus palabras y valoración, nos hace mucha ilusión que te sientas así!!
Desde el primer contacto con ellos ha sido espectacular. Atención personalizada con todas las dudas como para la compra y los envíos. Recomendado 100%. Tenemos ganas de que hagan nuevos modelos y de hacer otra compra no dentro de mucho. Materiales de calidad y originales.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias!! Nos hace mucha ilusión leer esto :)