reloj.es- Logotipo - Valoraciones

reloj.es

343 valoraciones en los últimos 12 meses3940 opiniones en total

Certificada desde: 3 may 2018
reloj.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Opiniones sobre reloj.es

Un complemento difícil de conseguir.

La calidad del producto, una correa de Swatch estilo de 2001, es magnífica. El problema es que tardó a estar disponible una vez llegó a España desde Alemania porque quedó parado una semana en el centro logístico, porque llegó justo el jueves antes de Semana Santa (estaba previsto para llegar a casa el viernes).
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Montse. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
IL
Isabel L.

Buen servicio y rápido

La correa que necesitaba no la tenían en stock, me apunté a una lista de espera, y pronto me dijeron que ya la tenían. Envío rápido y eficaz. Muy recomendable.
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Isabel. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
2 abr 2024

Todo correcto

He comprado unas correas nuevas para un reloj viejo y según la referencia son exactamente igual que las originales. Muy contenta con el producto y el envío.
2 abr 2024
Gracias por su valoración y comentarios Elena. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Rápida respuesta por parte de atención al cliente, y la entrega se realizó todo perfectamente
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Pablo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Variedad, catálogo y precios. Mejorar el tiempo de envio, muchos días esperando. Saludos.
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback José ! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es

Todo correcto

El envío respetando los plazos y el reloj a un precio estupendo. Volvere a comprar.
27 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios José. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Experiencia muy grata

Pedido sin ningún problema. El artículo perfecto y la rapidez en el envío perfecta
27 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Juan. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
6 abr 2024
Prontitud en la entrega. Exactitud y calidad del producto solicitado.
23 mar 2024
Una empresa responsable y seria ,envío súper rápido volveré a comprar
23 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Isabel. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verla pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

PERFECTO

Envío en el plazo acordado, el reloj perfecto. Recomendable.
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y recomendación Carles . La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
JC
4 abr 2024
Todo correcto buen producto buen precio buen servicio
5 abr 2024
Buenos días José ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
5 abr 2024
Muy contento con el servicio, fiables y rápidos.
5 abr 2024
Buenos días LLUIS ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
muy rápida la entrega y accesible la búsqueda
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Armando. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
JM
John M.
Vitoria

Servicio perfecto

Rapidez en el envío y perfecta comunicación
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios John . La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
22 mar 2024
Excelente servicio, excelente comunicación.
23 mar 2024
Buenos días Patricio ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
Muy buen servicio, encontré lo que buscaba
Respuesta de reloj.es
Buenos días Diego. ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
El producto llegó según lo esperado...
Respuesta de reloj.es
Buenos días José . ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
5 abr 2024
Rápido y todo correcto y de calidad
5 abr 2024
Gracias por su valoración y comentarios Carlos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Buen servicio a buen precio
Excelente servicio y precio
Respuesta de reloj.es
Buenos días Carlos. ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es