reloj.esValoraciones

: 2.182ExcelenteCertificado

reloj.es - Más de 100 marcas de relojes reconocidas

Reloj.es es el especialista online de relojes de marca, para nosotros brindar un servicio de primera a traves de nuestra amplia experiencia en la industria relojera son nuestra mayor prioridad. Reloj.es ofrece una amplia gama de relojes para damas, caballeros y niños en todos los rangos de precios. ¡Comprar un reloj en la web nunca fue tan fácil! EL ESPECIALISTA ONLINE DE RELOJES ENTREGA EN 24H LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO RELOJEROS CERTIFICADOS
Holland Watch Group B.V.

4.82/5.00

956 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
2.182 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en reloj.es

Excelente elección. Muy recomendable
Recientemente
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestro servicios online. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Una atención personalizada altamente profesional para aclarar tus dudas y asesorarte, producto original y rapidez en el envío... ha sido un placer, me han conquistado como cliente.
Recientemente
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback a todos nuestros servicio, atencion al cliente y rapida recepcion del paquete. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Satisfecha con el servicio.
Recientemente
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
Buen producto y entrega rápida
 Respuesta de reloj.es
Lo que esperaba y la entrega rápida
 Respuesta de reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web y que nos recomiende a amigos y conocidos. Buen dia!
Muy contenta!
 Respuesta de reloj.es
Las correas son originales Casio y el pedido me ha llegado rápido así que todo perfecto. Viene sólo correa,los pasadores no.
Original, perfecta......
No problemas
Rápido y fiable
 Respuesta de reloj.es
La correa que pedí no corresponde con lo que deciis que es es una correa normal sólo complementa lo ancho pero le faltan 4 o 5 mm para llegar a la esfera del reloj 30 euros tirados.
 Respuesta de reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su feedback. Dado que no hemos recibido ninguna comunicacion suya via email, nos pondremos en contacto con usted para verificar el problema. Buen dia!
Buen producto y buena atencion al cliente
todo perfecto
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback. Buen dia!
Perfecto el servicio y el producto.
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback. Buen dia!
Buen producto y envio rapido, aunque solicite ajustar correa a 18 cm, y ha llegado standard de largo.
 Respuesta de reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback. Revisaremos lo sucedido con nuestro departamento logistico Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!
perfecta correa. se adapta genial al reloj y le da un aspecto muy diferente
 Respuesta de reloj.es
Todo correcto, pedí dos correas y ambas en perfecto estado, y llegaron en el tiempo estipulado.
 Respuesta de reloj.es
No es lo que sale en la página, le faltan piezas y no encajaba bien
 Respuesta de reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su feedback. Usted ha adquirido una correa, que se vende sin la hebilla. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para aclarar cualquier duda que tenga. Buen dia!
Envio muy rapido
 Respuesta de reloj.es
Buenos dias: Muchas gracias por su agradable feedback y resena a cerca de nuestra rapida entrega del producto. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en nuestra pagina web. Buen dia!