reloj.es- Logotipo - Valoraciones

reloj.es

349 valoraciones en los últimos 12 meses3946 opiniones en total

Certificada desde: 3 may 2018
reloj.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Opiniones sobre reloj.es

JR
3 mar 2024
Me gustó todo, el edtsfo del reloj impecable, su embalaje, recibido al día seguí ente de la compra. Seriedad y honestidad, que para mí son indispensables siempre y sobre todo cuando se compra a distancia. Por desgracia, no todos lo hacen
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Juan. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Sucedio todo como me dijeron, puse un producto en avisame cuando este disponible y me avisaron a las 3 semansa. Lo compré, me llego en 4 dias y es valido para mi reloj y se ve de gran calidad. repetire seguro
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Jaime. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
RB
R B.
Oviedo
18 mar 2024
Realmente estoy muy satisfecho con todo el proceso: selección del material, calidad, transporte y pago. Es decir todo perfecto
18 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Romualdo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
3 mar 2024
Claridad en la web y excelente servicio. En 24 horas recibí un reloj enviado desde Rotterdam hasta un pueblo de Guadalajara.
3 mar 2024
Buenas días José ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
28 feb 2024
They deliver what they promise. So, it is easy to make business with. Good price, deliver on time. No complaints. Rgds
28 feb 2024
Thank you for your evaluation and great feedback dear Carlos. We aim to offer the best products, prices and services and to see a happy customer is a great motivation to the entire team. We hope to see you back soon. Your reloj.es Customer Service Team
El servicio de entrega fue rápida y eficiente en todo el proceso de solicitud y buen nivel de trazabilidad
Respuesta de reloj.es
Buenas días Selene ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Super quick, and good quality. I love the filter options on the website. I will order again!!!
Respuesta de reloj.es
Thank you for your evaluations an feedback dear Anna. Customer satisfaction is our priority and your message is a great motivation for the entire team. We hope to see you back soon. Your Reloj.es Customer Service Team

Todo correcto

El envío respetando los plazos y el reloj a un precio estupendo. Volvere a comprar.
27 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios José. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
23 mar 2024
Una empresa responsable y seria ,envío súper rápido volveré a comprar
23 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Isabel. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verla pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Perfecto al pedido

Envió rápido y tal como se indica el producto en su detalle
20 mar 2024
Buenos días Manuel ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Todo muy rápido y bien la correa perfecta y la original
Respuesta de reloj.es
Buenas días Miguel ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
muy rápida la entrega y accesible la búsqueda
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Armando. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
22 mar 2024
Excelente servicio, excelente comunicación.
23 mar 2024
Buenos días Patricio ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
1 mar 2024
Amplia selección de repuestos originales
1 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Francisco. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
24 mar 2024
Estupendo en tiempo y forma
27 mar 2024
Buenos días David ¡Muchísimas gracias por su fantástica evaluación y por su feedback! Le esperamos ver de nuevo muy pronto. Equipo Reloj.es
18 mar 2024
Buen servicio. Todo bien.
18 mar 2024
Buenos días Jorge ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
16 mar 2024
Excelente servicio.
18 mar 2024
Gracias por su valoración y comentarios Rogelio . La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
La pagina web es ok
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback Michael! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
TODO PERFECTO
Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Joaquin. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea El equipo de atención al cliente de Reloj.es
Rapidez
Respuesta de reloj.es
Buenas días Alfonso ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es