reloj.es- Logotipo - Valoraciones

reloj.es
Valoraciones:

344 valoraciones en los últimos 12 meses3941 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 may 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
reloj.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 feb 2024
 Opinión verificada
Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

la valoración más crítica

15 dic 2023
 Opinión verificada
El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre reloj.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 abr 2024
En comprobación
NO ERA LA CORREA. COINCIDE LA REFERENCIA, PERO NO ES ESA. TAMPOCO COINCIDE CON LA IMAGEN DE LA WEB
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
5 abr 2024
Le agradecemos el contacto Luís y le presentemos nuestras disculpas por esta situación. Puedo veer que ha hecho la devolución gratuita y le hemos ya reembolsado todo en el 23 Marzo. Seguiremos trabajando para que estas situaciones no ocurran mas, pues que la satisfacción cliente es nuestra prioridad. El equipo Atención Cliente Reloj.es
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
hace 2 días
Buenos días Alfonso. Lamento mucho que no haya quedado satisfecho con su experiencia de compra en relogios.es. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para entender qué ha causado su sensación y, por supuesto, para ofrecerle la mejor solución a la situación, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. El equipo Atención Cliente reloj.es
6 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mala experiencia

Pagas por el envío para que supuestamente llegue antes de la fecha indicada y resulta que llega tres días más tarde. Me puse en contacto con reloj.es y directamente me ignoraron. No hubo respuesta, así que esta experiencia de compra, que ha sido la primera y será la última en esta web ha sido muy mala. Si pudiera poner cero estrellas, lo haría.
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
8 ene 2024
Sentimos muchísimo por su mala experiencia, pues no es de todo lo que deseamos para nuestros clientes. Infelizmente e la época festiva hay retrasos en las entregas de casi todos los servicios postales en el mondo, especialmente en los modos de entrega regulares como lo que había elegido. Por este facto le apresentamos nuestras disculpas y le contactaremos también por email. El equipo Reloj.es
5 ene 2024
 Opinión verificada

Correa de reloj no duró ni una semana

Compré una correa de reloj y a los 4 días de uso empezó a despegarse hasta caerse el reloj... Tengo el reloj hace 9 años y la correa anterior me duró todo estos años y ahora con la nueva original en menos de una semana ya estaba rota... Envié un mensaje reclamando devolución y no tuve respuesta...
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
14 ene 2024
Le agradecemos haber contactado y sentimos muchísimo por su mala experiencia. Vamos contactarle por email para solucionarle todo, pues que la satisfacción cliente es nuestra prioridad. El equipo Reloj.es
15 dic 2023
 Opinión verificada
El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
15 dic 2023
Buenas tardes Miguel, gracias por su comentario, aunque no sea cierto. Si usted asume que el paquete se ha perdido, esto no significa que sea cierto que se haya perdido. Para poder proceder al reembolso debemos recibir confirmación por parte de Correos de que el paquete se ha perdido; espero que entienda que no podemos reembolsar al cliente sin tener la confirmación del servicio postal. Lo que dice, que no le hemos devuelto el importe, lamentablemente es mentira. Tan pronto como recibimos respuesta de Correos, le hemos reembolsado inmediatamente el importe total el 17 de Noviembre. Nosotros también creemos que lo mejor es evitar futuras compras. Buen día, Equipo Reloj.es
18 oct 2023
 Opinión verificada
El reloj ha venido sin protección en la esfera, suelto por la caja. También ha venido funcionando ya. En otras compras venía parado hasta que se le ponía en marcha por primera vez. Ya trae la pila gastada como si hubiera sido devuelto por otro cliente. Se pidió una medida de la correa y ha venido 3cm. más larga de la que se solicitó.
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
26 oct 2023
Buenos días, Gracias por su mensaje. Los relojes que enviamos siempre están funcionando, en la hora local de quien lo recibe y sin peliculas o plasticos. Eso es porque, antes de enviar un pedido, realizamos un control de calidad en cada producto. Verificamos si hay daños y arañazos, si el reloj funciona correctamente, cambiamos la pila y nos aseguramos de que todas las opciones / funciones funcionen como deberían. Todos los relojes son 100% nuevos (cuando no lo san están bien identificados como Segundas Oportunidades). Buen dia, Equipo Reloj.es
5 oct 2023
 Opinión verificada
Compre una correa de goma certina para mi ph500 y llego solo el extensor ,la devolvi y aun no me dan mi reembolso y la culpa no fue mia
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
9 oct 2023
Buenas tardes, gracias por su comentario. Pedimos disculpa, de nuevo, por el incoveniente. La verdad es que no entendemos el sentido de esta reseña, ya que le informamos que su devolución llegó a la oficina el 6 de octubre y estamos cerrados el fin de semana. Hoy es lunes y hemos empezado a trabajar de nuevo y, como se menciona en los distintos correos electrónicos que envió, procederemos con las solicitudes de devolución hoy mismo. Buen dia, Equipo Reloj.es
18 jul 2023
 Opinión verificada
No llego el pedido ni el reembolso, el cual según procesaron después de 4 meses en espera
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
18 jul 2023
Buenas tardes Luis, gracias por su feedback! como ya se mencionó por correo electrónico, el reembolso fue procesado por nosotros el 07-07-2023a las 18:02:42, y adjuntamos todos los detalles de la transacción. Le hemos pedido que verifique si aún puede ver la transacción original en los movimientos de su cuenta, hasta ahora nunca hemos recibido una respuesta. Como estamos en contacto por correo electrónico, no dude en hacérnoslo saber allí. Saludos, Equipo de Reloj.es