reloj.es- Logotipo - Valoraciones

reloj.es

313 valoraciones en los últimos 12 meses3910 opiniones en total

Certificada desde: 3 may 2018
reloj.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Opiniones sobre reloj.es

La pagina web es ok
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback Michael! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
Hice una compra que tuve que devolver por un problema ajeno a reloj.es. La experiencia fue buena, el material llegó correctamente y la devolución se gestionó bien. La única pega que los plazos fueron algo lentos.
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
16 feb 2024

Llego bien pero un poco con polvo …lo…

Llego bien pero un poco con polvo …lo de más bien
Respuesta de reloj.es
Un poco mas exacto con las correas equivalentes
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
18 feb 2024
Madrid
3 feb 2024
11 feb 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación! Buen dia, Equipo Reloj.es
Todo bien lo único que es muy mal para comunicarse pero una ves que se cominican uno con el servicio al cliente te solucionan
14 ene 2024
Estimado Lenni ¡Muchas gracias por su valoración y feedback! Vamos mejorar en la comunicación y esperamos verlo pronto de nuevo en nuestra web :) Buen día, Equipo de Reloj.es
La calidad y precio de sus productos, poder encontrar repuestos para mantener nuestros relojes es una satisfacción.
14 ene 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
6 ene 2024
DR
Daniel R.
Torrelodones
Las entregas son bastante lentas, pero la experiencia general es positiva, gracias!
Muchas gracias por su feedback! Que tenga un buen dia, Equipo Reloj.es
Trato personalizado eficiente, ante incidencias de envío.
Muchas gracias por su evaluación! :) Buen dia, Equipo Reloj.es
Exactamente lo que pedí en pocos días d entrega.
Respuesta de reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su excelente evaluación! :) Buen dia, Equipo Reloj.es
24 dic 2023
El reloj muy bonito la correa un poco ruda.
23 dic 2023
23 dic 2023
21 jul 2023
La variedad de productos da valor a la plataforma. El envio es excelente. Carece de medios de consulta del cliente. Regrese accesorio mal seleccionado. Espero un cambio sin más costo para mi.saludos.
25 jul 2023
Buenas tardes, gracias por su evaluacion! :) Sentimos mucho saber del inconveniente con la herramienta, en cuanto recibamos su devolucion nos ocuparemos de ella de inmediato. Buen dia, Equipo Reloj.es

Mi valoración

Hola, ok, 1) ... el producto llegó un día después de lo acordado. 2) ...aunque no era la medida correcta del producto, no hay problema , buscaré un tiempo para una alternativa. Muchas gracias.
Respuesta de reloj.es
Buenas tardes, muchísimas gracias por su evaluación y por el feedback! No dude en avisarnos en caso de que necesite ayuda con su pedido! Buen dia, Equipo Reloj.es