sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/

589 valoraciones en los últimos 12 meses9433 opiniones en total

3 nov 2023
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

31 ago 2023
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.

Opiniones sobre sabina.com/es/

14 ene 2024

Embalaje sin protección. AÑADIR MUY FRÁGIL

El embalaje no estaba protegido bien y ha venido roto un frasco de 20ml. Para próximos envíos me gustaría que lo protegieran mejor. También les recomiendo añadir que es fŕágil para que lo traten con más cuidado.Muchas gracias
31 ago 2023

Todo correcto salvo la Cobertura de envío.

11 nov 2023
Me enviaron una colonia equivocada. Compré Agua de Coral y me enviaron otra con distinto aroma y que solo pone en el envase Agua de Colonia
19 may 2023
lento el envio no me llegó a tiempo
8 oct 2023
Envían pocas muestras