sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/

629 valoraciones en los últimos 12 meses9474 opiniones en total

3 nov 2023
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

31 ago 2023
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.

Opiniones sobre sabina.com/es/

Recomiendo a comprar en Sabina. Yo compré un perfume y llegó perfecto y muy rápido.Muy bien empaquetado. Luego estaré comprando nuevamente. Muchas gracias 🙏 Matos
Vivo en Gran Canaria y regalar perfumería de calidad a precios competitivos y con entregas rápidas para la familia de la península, con Sabina es facilísimo.
ML

Profesionales

Todo los artículos muy bien detallados, para poder elegir mejor y con precios relativamente buenos. Y lo mejor, complacientes con muestras al cliente.
He recibido los productos adquiridos acorde a lo que había comprado y dentro del tiempo indicado, así que volveré a comprar.
Gran variedad de productos y ofertas irresistibles. Luego es de agradecer que con las compras te den muestras 😊
29 mar 2024
Tienda de referencia para mi, a la hora de realizar mis compras de perfumería, higiene personal, estética...
El proceso de compra fue rápido y sencillo y el envío me dejó muy sorprendida de lo rápido de su llegada

Un diez

Todo perfecto. Seguiré haciendo pedidos de mi perfume favorito . Muchas gracias !!
Buen servicio de envío y productos llegaron en perfecto estado. Nada a mejorar
12 abr 2024
Rapidez en el envío y como siempre acompañado de muchas muestras
Buenos precios y un excelente servicio de entrega 👍❤️
Presentación de producto y que vengan muestras
11 abr 2024
Todo perfecto. Envio rápido y sin problemas.
Envío rápido , buena calidad del producto
30 mar 2024
Fácil y rápido, además de buen precio.
Servicio excelente y buenas firmas
11 abr 2024
Envío rápido y precios muy buenos.

Todo perfecto

El envío llegó muy pronto y bien
Entrega muy ràpida y todo bien
30 mar 2024
Todo perfecto. Muchas gracias