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Valoraciones:

589 valoraciones en los últimos 12 meses9433 opiniones en total  

4,78
Excelente
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la valoración más positiva

3 nov 2023
 Opinión verificada
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

la valoración más crítica

31 ago 2023
 Opinión verificada
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.
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Opiniones sobre sabina.com/es/

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 Clasificación  
Relevancia
2 dic 2023
 Opinión verificada

El envío es muy lento

Tuve que esperar mas de dos semanas para la entrega y encima no me llego las muestras que se comento en el pedido y los precios son iguales o peor que las tiendas. A la vuelta de la esquina tengo perfumerias que tienen mejor precio, no merece la pena comprar por internet. Para competir mejor es tener rapidez y precios.
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3 dic 2023
 Opinión verificada

Mala gestión de atención al cliente

La gestión de atención al cliente ha sido mala. Había un error en la dirección y se notificó el lunes, hasta el miércoles no se solucionó, lo que llevó al paquete a otra población a la que tuvimos que desplazarnos para recogerlo. Ineficiencia y regular educación.
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24 dic 2023
 Opinión verificada
Pero es lo q hay, de momento mi problema me lo ha dolucionado Paupal
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16 sept 2023
 Opinión verificada

Perfume falso??

Tengo la sospecha de que el perfume "Love" de Victoria Secret que compré no es original porque no huele a los otros perfumes del mismo nombre que he olido y porque no dura en mi piel ni media hora. Me gustaría saber si se puede cambiar o se puede solucionar de alguna forma porque me arrepiento de haberme gastado tanto dinero en algo que no vale.
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16 sept 2023
 Opinión verificada
Se retrasó el pedido aunque me avisó la empresa de transporte seur y luego no trajeron el pedido a casa , me avisaron directamente que el pedido lo habían llevado a un punto pick up, por lo que respecta al producto muy bien.
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17 sept 2023
 Opinión verificada
Primera vez que pido. Valoro con una estrella porque me mandaron un correo de confirmación de entrega del pedido y a mi no me llegó nada. He hecho 2 reclamaciones y aún no me han solucionado nada.
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3 jun 2023
 Opinión verificada
Si el pedido se daña en el envio es vuestra responsabilidad, no debería tener que contactar con atencion al cliente (que tardó mas de 1 semana en contestar)
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Respuesta de sabina.com/es/
22 jun 2023
Lamentamos que tu pedido haya llegado dañado durante el envío. Como vendedores, asumimos nuestra responsabilidad en esta situación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podemos prever el estado exacto en el que llegará el paquete. Respecto a la demora en nuestra respuesta, revisamos el historial de correos electrónicos y encontramos que nuestro equipo de atención al cliente respondió a tu incidencia en un plazo de 48 horas laborables, incluso en un domingo (día no laboral). Lamentamos sinceramente que hayas recibido el paquete en mal estado.
6 jul 2023
 Opinión verificada
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