sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/
Valoraciones:

590 valoraciones en los últimos 12 meses9434 opiniones en total  

4,78
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 nov 2023
 Opinión verificada
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

la valoración más crítica

31 ago 2023
 Opinión verificada
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre sabina.com/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 mar 2024
 Opinión verificada
Hay que cuidar más el planeta El embalaje utilizado es excesivo, el gasto de cartón teniendo en cuenta el tamaño del producto es una exageración.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
TARDARON 10 DÍAS EN REMITIR EL ULTIMO PEDIDO, LO QUE NO ME PARECE UN BUEN SERVICIO A UN BUEN CLIENTE COMO SOY YO
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Mucha tardanza en el pedido, cosa que no entiendo tratándose de una empresa canaria dada la cercanía. Realicé un primer pedido para entregar en la península y llegó muy rápido y con un regalo mejor de muestras y un neceser de regalo y en éste solo 2 muestras de perfume
Reportar valoración
31 dic 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que valoro como mal, nunca me había pasado. El paquete vino casi abierto, sin embalaje.
Reportar valoración
31 dic 2023
 Opinión verificada
Los envíos muy mal. Con retraso y encima no llegan a casa y hay que ir a buscarlos.
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
Pedi dos brumas de victorias secret y una de ellas no me venia en el envase original,así que no se si es real o no.
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada

¡¡¡UTILIZAN SEUR, LA PEOR EMPRESA DE ENVÍOS DE TODA ESPAÑA!!!

Tardan muchísimo en llegar los pedidos y lo más importante: la empresa contratada por Sabina para los envíos ES LA PEOR DEL MERCADO: SEUR ¡NO AVISA EN NINGÚN CASO DE CUANDO VA A TRAER EL PEDIDO, CON LO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES, AL NO ESTAR NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIRLO, HAY QUE IR A RECOGERLO, CON LAS MOLESTIAS, EL TIEMPO Y EL GASTO QUE ELLO CONLLEVA!!! ¡¡¡POR FAVOR, CAMBIEN DE EMPRESA DE TRANSPORTES!!!
Reportar valoración
15 jun 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido de unas gafas de sol y han llegado con la montura defectuosa. No ha sido un golpe durante el traslado, se ve claramente que la montura estaba mal y aún así me las han enviado. Me he quedado sin regalo para el cumpleaños de mi pareja. muy disgustada
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada
Entrega correcta y producto bueno, para eso se paga, como es lógico. No se generan cupones ni descuentos por la compra. Es mejor probar quien lo haga y otras opciones.
Reportar valoración
21 may 2023
 Opinión verificada
El repartidor de Seur,me estuvo todo un día en casa y luego me enviaron un email diciendo que no estaba en el domicilio.
Reportar valoración
8 jul 2023
 Opinión verificada
Me cobraron 8 € más del precio indicado en la web
Reportar valoración