PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ
Valoraciones:

1702 valoraciones en los últimos 12 meses5148 opiniones en total  

4,53
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

la valoración más crítica

25 dic 2023
 Opinión verificada
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 7 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 12 horas
Hola, María. Lamentamos que el producto no estuviese en correctas condiciones. Lo trasladamos para poder darte una solución rápida. El equipo de PACOMARTINEZ.
hace 4 días
 Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega que indican cuando se realiza el pedido. Indicaba plazo de entrega entre 24 y 48 horas y el paquete llegó a los 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 12 horas
Hola, Cristina. Lamentamos que el pedido no haya llegado en las horas indicadas. En periodos de festivos, como Semana Santa, los plazos de envío pueden verse afectados. El equipo de PACOMARTINEZ.
hace 7 días
 Opinión verificada
No he recibido aun mi maleta y me llega correo de valorar la entrega. Nadie se pone en contacto conmigo…
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 12 horas
Hola, Zvezdelina. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
hace 8 días
 Opinión verificada
No he recogido el paquete del parcel shop y aparece en el seguimiento como entregado y la tienda se desentiende por completo.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 13 horas
Hola, Amanda. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Lo mandaron rápido en sus días q dijeron,y es más bonito al original q en la foto
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada

Mala calidad

Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada
He comprado el bolso bandolera basico grabado y cuando lo recibi era como un plastico,blando y en la wep se ve con forma y firme,se puede ver,lo dejas y se ve firme y el mio es blando y no se aguanta, .Me siento engañada la primera vez y la ultima, fatal
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Josefa. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Tratamos de brindar siempre la mejor calidad, y que se muestren en la fotografías, correspondiendo a la realidad. Le animamos también a que pueda ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, para que pueda ver toda nuestra variedad de productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 oct 2023
 Opinión verificada

Pedido confirmado anulado por la tienda

Hice el pedido, me cobraron, llegó la confirmación y el día siguiente han contactado conmigo para decir que no lo tienen en stock.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola. Lamentamos lo ocurrido con el pedido, y le pedimos disculpas. Tuvimos un desajuste de stock en el artículo, debido a un problema que ya resolvimos. Desde Atención al cliente le trasladaron la información y le indicaron la mejor solución, con la menor molestia posible. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola, Lucía. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 sept 2023
 Opinión verificada
No cumplen plazo de entrega. Después de 2 semanas no he recibido el pedido, ni si quiera email confirmando su llegada a tienda.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada
Les parece normal 10 días para poder recoger un paquete.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Fernando. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Los envíos a tienda pueden durar de entre 4 a 7 días laborables, por lo que estaría dentro del plazo establecido. En la siguiente ocasión, puede solicitar el envío a domicilio, si necesita que el pedido llegue antes, siendo el plazo de entre 24/48 horas. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 sept 2023
 Opinión verificada
Nefasto... Mas de 2 semanas para q manden un articulo. No avisan de nada y sigo sin lo que compre.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Enrique. Te pedimos disculpas por la demora que ha tenido el envío del pedido. Vamos a trasladarlo, para saber qué ha podido ocurrir. Hemos comprobado que el artículo está en tienda, pendiente de recogida. El equipo de PACOMARTINEZ.
AM
Antonio Alfredo M.
Navas de San Juan (Jaén)
12 sept 2023
 Opinión verificada

Primer pedido que hago y se cancela por falta de stock

Primer pedido que hago y se cancela a los pocos días por falta de stock. Si la página te da opción de compra debería haber stock y reponer los pedidos. Ahora parece que pidió mucha gente y no le salían las cuentas. Para no volver a comprar porque tampoco ofrecen compensación alguna.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Carmen. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Comentarte que en los artículos de rebajas, puede ocurrir que haya falta de stock en alguna ocasión, aunque no es lo habitual. Es por lo que desde Atención al cliente le contactaron, para poder ofrecerle la devolución del importe. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Compre online una cartera el día 1 de septiembre ya que en tienda no estaba, estamos a 12 de septiembre y solo se que salió el día 4 de septiembre. Fui 2 veces a la tienda de recogida por si estaba y nada. Era para un regalo de cumpleaños que es el día 13, no tengo esperanza de tenerlo a tiempo así que cuando me avisen por correo pediré la devolución de la cartera.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Juan Jose. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del artículo. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 sept 2023
 Opinión verificada
muchos problemas para hacer devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
6 sept 2023
Hola, María. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Vamos a revisar qué ha ocurrido, para facilitar este proceso. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
1 sept 2023
 Opinión verificada
me costo mucho trabajo poder comprar porque la pagina no me dejaba comprar lo intente desde ordenadores diferente , tarjetas de banco diferente y costo muchisimo trabajo comprar. y cuando fuimos a recojer a tienda venia el bolso defectuoso. y no se pudo cambiar y nos devolvieron el dinero. y al final nos vinimos sin el bolso.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
6 sept 2023
Hola, Juan Antonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En estos casos, por favor, ponte en contacto con Atención al cliente, ya sea vía email o por teléfono. De esta forma poder averiguar si hay alguna incidencia, y lo solucionamos lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
28 ago 2023
 Opinión verificada
el paquete llego con tanto retraso que tuve que comprar otra maleta y.devolver esta
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
30 ago 2023
Hola, Sara. Lamentamos la demora que haya podido tener el envío a tienda. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
27 ago 2023
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO EL ENVIO. DIGO ESPERANDO. EL TIEMPO DE ESPERA ES ABSURDAMENTE LARGO.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
29 ago 2023
Hola, Azucena. Te pedimos disculpas, por la demora en el envío a tienda. Por una incidencia en nuestro sistema, el pedido salió más tarde de lo habitual. Hemos comprobado que el pedido ya está en tienda, listo para recoger. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.