PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ
Valoraciones:

1703 valoraciones en los últimos 12 meses5048 opiniones en total  

4,54
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

la valoración más crítica

25 dic 2023
 Opinión verificada
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
29 feb 2024
 Opinión verificada

Mochila con marcas de las dobleces y ha perdido la forma

Lo siento pero esta vez me habeis enviado la mochila toda doblada y se han quedado las marcas de las dobleces, ha perdido toda la forma. Anteriormente en otro pedido que hice lo enviabais mejor, el bolso relleno de papel para que no perdiera la forma. Siendo asi no sé si volveré a comprar, por miedo que vuelva a venir arrugado un bolso.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
5 mar 2024
Hola, Laura. Lamentamos lo ocurrido y que la experiencia no haya sido la correcta. Vamos remitirlo para poder mejorarlo y que no vuelva a ocurrir. Podemos realizar un cambio del bolso, para poder enviarte un nuevo artículo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Esther. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido no me llegó a tiempo, tardó más de 1 semana, cuando al comprar me ponía que tardaba 24-48h.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada
Muy lento envio
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Ana Belén. ¡Gracias por la valoración! Los pedidos se pueden enviar tanto a domicilio como a tienda. Si escoges la primera opción, tiene un plazo de entre 24 a 48 horas. Y en el caso de escoger el envío a tienda, el periodo de envío es entre 4 a 7 días laborables. Así que en la siguiente ocasión que hagas un pedido, puedes tenerlo en cuenta para que pueda llegar antes. Además, este fin de semana ¡tenemos envíos gratis! El equipo de PACOMARTINEZ.
11 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido online

Hice un pedido el 30 de agosto online y recibo un email bastante escueto y ambiguo de que uno de los dos artículos sin especificar cual no hay stock. A día de hoy 11 de septiembre todavía no he recibido nada.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Jessica. Lamentamos lo ocurrido con el envío del pedido. Vamos a trasladar esta información, para que no suceda y estéis informados en todo momento del estado del pedido. Hemos comprobado también, que el pedido ya está en tienda disponible para recoger. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
11 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 sept 2023
 Opinión verificada
Que las chicas de Tienda puedan hacer el pedido cuando no esté el producto en tienda
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Germán. Estamos tratando de poder implementar este proceso, para que se pueda hacer también el pedido desde tienda, por si no hay stock. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
4 sept 2023
 Opinión verificada

Producto defectuoso

Una parte del pedido me llegó defectuoso. Inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente y el 29 de agosto me dijeron que me mandarían otro bolso y se llevarían el estropeado. Sigo esperando….
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
7 sept 2023
Hola, Angie. Lamentamos lo ocurrido con el bolso, no es habitual que presenten defecto. Lo trasladamos a Atención al cliente, para que puedan ayudarte y gestionar el cambio por un bolso nuevo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
6 sept 2023
Hola, María. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
23 ago 2023
 Opinión verificada
Entregas muy lentas
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
30 ago 2023
Hola, Dolores. Lamentamos la demora que haya podido tener el pedido. En periodos especiales, como son rebajas, puede ser superior al habitual, así como durante festivos. De igual forma, para la siguiente ocasión, recomendamos hacer el pedido a domicilio, si necesitas que llegue unos días antes. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
23 ago 2023
 Opinión verificada
Tras haber hecho una compra de dos mochilas, me informan que solo disponen de una de ellas. Confirmo que deseo recibir el pedido de todas formas, despues de haber preguntado si se me iban a cobrar gastos de envío y confirmárseme que no se me van a cobrar. Finalmente recibo el pedido y se me cobran los gastos de envío. Pido explicaciones y no se me da ninguna información.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Montse. Desde Atención al cliente me indican que se ha procedido a la devolución del importe correspondiente, solo a la mochila que no había en stock. Por lo que en los próximos días recibirás el abono, sin cargarle los gastos de gastos de envío. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 ago 2023
 Opinión verificada
Mi pedido ha llegado incompleto. Y no he recibido respuesta alguna. Espero puedan solucionarlo.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Rosario. Lamentamos el error en el envío de los artículos. Me trasladan desde Atención al cliente que ya se han puesto en contacto contigo para poder solucionarlo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 ago 2023
 Opinión verificada
Tarda mucho en enviar pedidos
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Mónica. En la siguiente ocasión, puedes solicitar el envío a domicilio, si necesitas que llegue antes el pedido. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 ago 2023
 Opinión verificada
Las cremalleras van fatal
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Laura. Lamentamos el desperfecto del monedero. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución. El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023
 Opinión verificada

Mucho retraso en los pedidos

Hice un pedido el seis de agosto hoy es día 15 y el pedido sin recibir.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
25 ago 2023
Hola, Yolanda. Lamentamos lo correspondiente al envío del pedido. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 ago 2023
 Opinión verificada
No enviaron correo de seguimiento de envío ni me respondieron desde atención al cliente. Me hicieron la gestión desde el perfil de redes sociales y entonces sí me enviaron el pedido al día siguiente.
Reportar valoración
11 ago 2023
 Opinión verificada
Dicen que están asociados con la forma de pago klarna y no es así, aparte de eso quiero pagar con targeta de crédito y tampoco es posible pagar, solo acepta pago con targeta débito
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
24 ago 2023
Hola, Jacqueline. A la hora de pagar con tarjeta, se puede pagar tanto con tarjeta de débito como de crédito. Y con lo respectivo a Klarna, indicarle que el mínimo para poder utilizar este método de pago, son 35€. Por lo que si ha comprado algo por menos valor, no puede utilizarlo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023
 Opinión verificada

No dan info de plazo de entrega para recoger en tienda

Hice un pedido para recoger en tienda. En ningún momento te dan fecha de recogida, ni siquiera aproximada y tampoco contestaron al email que les envié 6 días después preguntando sobre esta cuestión. Tras 8 o 9 días me 3nviaron un correo que ya estaba en tienda.Tuve que molestar a otra persona para que me lo recogiera porque me acababa de marchar por vacaciones
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
No he recibido ninguna actualización del pedido. He tenido que llamar a la central y a la tienda para saber si había llegado.
Reportar valoración
5 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido online para recoger en tienda, pero nunca llega. El pedido no se ve reflejado en mi perfil pero se me ha cobrado.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
17 ago 2023
Hola, Cristina. Vamos a revisar que ha ocurrido, y porque no aparece el pedido en su perfil. Hemos comprobado que el pedido ya está en tienda, para que pueda recogerlo. Ante cualquier incidencia, recuerda que puedes ponerte en contacto con Atención al cliente. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.