PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1703 valoraciones en los últimos 12 meses5048 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Cuando compras en tienda no te dan opción de enviar a domicilio, tienes que hacerlo on line, en mi caso, lo hubiera preferido
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Piedad. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
Me ha gustado el bolso como siempre
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Marian. ¡Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.

Aun no puedo dar mi opinion

Aun no puedo dar mi opinión sobre el producto
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Natalia. ¡Gracias por la puntuación! Esperamos que vaya todo muy bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
Todo, precio diseño acabados
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Teresa. Muchas gracias por la valoración. ¡Vuelve a visitarnos pronto! El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
Me encanto la rapidez
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Silvia. ¡Muchas gracias por la puntuación! Nos alegra saber que ha ido todo genial. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Mar. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
El porte debería ser gratuito con esos importes los e encontrado en otras páginas gratis.Lo demás bien
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Ana Belén. ¡Muchas gracias por la valoración! Anotamos la sugerencia que comentas, para poder trasladarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Antonia. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Basilisa. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
ha llegado el pedido super rápido y tal cual lo que ponía en la web
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Elena. Nos alegra mucho conocer tu experiencia, ¡vuelve a visitarnos! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
MP
Mihaela P.
Consuegra
Variedad y servicios de entrega óptimos. Una opción más para regalar.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Mihaela. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. El equipo de PACOMARTINEZ.
Muy buena
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Mari Carmen. ¡Qué bien! Nos alegramos mucho 😊 Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
27 feb 2024
El bolso es tal y como se describe aunque me ha llegado con un mosquetón de la correa que no cierra por completo. Por no devolverlo me lo he quedado.supongo que un fallo de fabricación . En cuanto al envío ha sido rápido y muy bien empaquetado.
28 feb 2024
Hola, Sara Carmen. ¡Muchas gracias por la valoración! Ante cualquier defecto, puedes acudiar a cualquiera de nuestras tiendas físicas o contactar con Atención al cliente. Podemos realizar un cambio, debido a esta tara, y darte un bolso nuevo sin problema. Si tienes cualquier duda, por favor envía un email a atencion_clientes@pacomartinez.com y te ayudamos. El equipo de PACOMARTINEZ.
27 feb 2024
28 feb 2024
Hola, Carmen. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
23 feb 2024
Hola, Ana. ¡Gracias por la puntuación! Esperamos que nos vuelvas a visitar. El equipo de PACOMARTINEZ.
Rapidez en la entrega
23 feb 2024
Hola, Elena. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
16 feb 2024
Me ha gustado el producto, buen acabado.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Cándida. ¡Qué bien que te haya gustado el producto! Nos alegramos mucho, gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.