PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1703 valoraciones en los últimos 12 meses5048 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

10 ago 2023

Plazos de más de dos semanas

Hice un pedido un lunes, el jueves a mediodía lo cancelé (por teléfono, en la cuenta no me daba opción) porque aún no había salido (y desde el envío Indica 4 a 7 días laborables. Plazos eternos a día de hoy
1 ago 2023
Tras hacer pedido para recibir el artículo maximo 48h, casi una semana después tuve que llamar porque no se pusieron en contacto conmigo y me dicen que no hay stock. Muy mal gestionado
17 ago 2023
Hola, María. Lamentamos la falta de stock y cualquier molestia ocasionada. En periodos de rebajas se pueden ver afectados tanto el plazo de envío, como el stock de los artículos. Trasladamos lo ocurrido para que no vuelva a ocurrir y podamos mejorar el proceso. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 sept 2023
No cumplen plazo de entrega. Después de 2 semanas no he recibido el pedido, ni si quiera email confirmando su llegada a tienda.
12 may 2023

Engaño. NO para portátil de 15.6

El envío óptimo. Las características no son las descritas. Esta mochila no es para un portátil de 15.6 pulgadas. Al menos, no para el mio. Tampoco aparece mi pedido a pesar de tener cuenta, así que para realizar la devolución tendré que mandar email a atención al cliente. Esperemos que no haya problemas. Y ahora tampoco se cargan fotos..que raro
17 may 2023
Hola, Isabel María. Lamentamos lo ocurrido con el pedido. Tomamos nota para poder modificarlo si fuese necesario. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.

Productos en pésimas condiciones

He realizado dos pedidos y ambos estaban en pésimas condiciones (abollado y rotos), los he tenido que devolver. Como se puede ver en las imágenes adjuntas, la caja tampoco estaba en muy buenas condiciones. Estaría bien que se revisaran los artículos en el momento del embalaje, antes de ser enviados.
21 jun 2023
Hola, María José. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Como te han comentado mis compañeras de Atención al cliente, se procede a la recogida y devolución del producto. Si tienes cualquier duda, por favor envía un email a atencion_clientes@pacomartinez.com y te ayudamos. El equipo de PACOMARTINEZ.
20 jul 2023

Mala experiencia con el envío

Mala experiencia con el envío,llegó una semana después del pedido, cuando pone que llegará en 24/48 horas. Me puse en contacto con atención al cliente y no he recibido respuesta todavía. El producto me ha gustado, pero no me pueden dar una fecha de entrega si después no se va a cumplir.
21 jul 2023
Hola, María. Lamentamos lo ocurrido con el pedido, y el retraso que ha habido. Trasladamos esta información también a la agencia de transportes para poder evitarlo y que no vuelva a ocurrir. Recuerda que ante cualquier incidencia, puedes llamar a Atención al cliente. El equipo de PACOMARTINEZ. El equipo de PACOMARTINEZ.
EL
25 abr 2023
Ha sido una decepción muy grande esta marca. Vi su publicidad y me encantaron los bolsos, pero la calidad es pésima. He usado el bolso dos días, y ya ha dado de sí y se le han soltado tiras que he tenido que anudar como buenamente he podido para que no se desbaratara todo.
9 may 2023
Hola, Estrella. Lamentamos lo ocurrido con el bolso, no es habitual en nuestros artículos. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo, para poder cambiar el artículo. El equipo de PACOMARTINEZ.

Maleta

He comprado una maleta de forma online y me ha venido defectuosa, tiene una mancha en la parte frontal de fuera, a la hora de devolverla, si es de manera online me cobran la devolucion y de la ptra manera tengo que desplazarme hasta la tienda fisica y no la tengo cerca
19 jun 2023
Hola, Francisco Jose. Lamentamos que llegase en ese estado la maleta. En caso de que sea un defecto, no se cobra devolución en la gestión. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 jul 2023

Cupón cumpleaños no aplicado

Hice un pedido en el que no se aplicaba correctamente el diez por ciento de descuento. He escrito dos correos, también contacté por teléfono con atención al cliente, y después de dos semanas no he obtenido ningún resultado. El pedido ya lo recogí, todo perfecto.
17 jul 2023

Falta de seriedad para entregar pedidos online

Hice un pedido el 5 de julio para que la maleta me llegué en 24/48 horas, hoy es 17 de julio y aún no recibo la maleta ni una solución sería por parte de Paco Martínez y su proveedor de deliver. Falta de seriedad absoluta y juegan con el tiempo de las personas
17 jul 2023
Hola, Estefanía. Disculpa el inconveniente ocasionado con el pedido. Desde la agencia de transportes han tenido un incidente. Desde Atención al cliente se pondrán en contacto contigo, por lo que vamos a volver a enviar el pedido. Lamentamos el retraso en el envío y cualquier inconveniente adicional. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 may 2023

Pedido no recibido pero si cobrado

Realice un pedido el 29 de abril. A día de hoy 14 de mayo sigo sin noticias de mi pedido. El viernes mandé un correo a atención de cliente y no obtuve ninguna respuesta. El pedido no lo tengo pero el dinero del mismo tampoco porque ya me lo habéis cobrado
18 may 2023
Hola, Nuria. Lamentamos que el pedido se demorase unos días. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y te responderán en la mayor brevedad posible. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 oct 2023
He comprado el bolso bandolera basico grabado y cuando lo recibi era como un plastico,blando y en la wep se ve con forma y firme,se puede ver,lo dejas y se ve firme y el mio es blando y no se aguanta, .Me siento engañada la primera vez y la ultima, fatal
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Josefa. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Tratamos de brindar siempre la mejor calidad, y que se muestren en la fotografías, correspondiendo a la realidad. Le animamos también a que pueda ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, para que pueda ver toda nuestra variedad de productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
2 jun 2023

Atención al cliente pésima

Tuve que comprar el artículo por la web porque no lo encontré en ninguna tienda. La página tuvo algún problema durante días y fue imposible realizar la compra. Les escribí para solicitar ayuda y nunca me contestaron. Un fiasco, la verdad.
5 jun 2023
Hola, Raquel. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada, y pedirte disculpas por cualquier molestia ocasionada. Hemos estado revisando nuestro correo, y no localizamos su email. Vamos a revisar por si hubiese algún problema, y es por lo que no pudimos dar respuesta. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 jul 2023
Pues pueden DEVOLVERME EL DINERO PORQUE NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO DE LLEGADA DEL PEDIDO. Y TAMPOCO ME HAN LLAMADO DE LA TIENDA NO TENGO EL PEDIDO EN MI PODER UNA VERGÜENZA Y ME PIDEN OPINIÓN???????????
24 jul 2023
Hola, Juana Teresa. El pedido está en tienda, pendiente de recogida. Se le envió un email, indicándole el nuevo estado del pedido. Por favor, revise si esto es correcto o si ha habido un error. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
2 may 2023
Hola. Me he puesto en contacto con ustedes el otro día para comentarles que el bolso que pedí , al estrenarlo se ha descosido un asa. Venía sin coser. Aún estoy esperando contestación por su parte. gracias.
18 may 2023
Hola, María. Lamentamos lo ocurrido con el bolso, puede ser un defecto de fábrica. Con el albarán de pedido, podrías realizar una devolución en tienda, o bien, podemos gestionarlo nosotros para poder enviarte de nuevo el bolso y que esté correctamente. Lo traslado a mis compañeros de Atención al cliente, para que puedan darte una solución. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 abr 2023
Quise recoger mi pedido en tienda para no pagar gastos de envío y la aplicación no lo permitía. Al final tuve que pagar gastos de envío y entregado en casa para poder hacer el pedido.
17 may 2023
Hola, Laura. Lamentamos lo ocurrido con el envío. En estos casos te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el email de atencion_clientes@pacomartinez.com. Así vemos si hay alguna incidencia en la web y poder solucionarla. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 may 2023
A día de hoy no he recibido mi pedido,me he puesto en contacto y lo han perdido y me dicen que si lo quiero,no volveré a comprar online jamás ya es para un regalo y te dejan si nada.
31 may 2023
Hola, Elena. Lamentamos lo ocurrido, estamos tratando de contactar con la empresa de transportes. Me comentan mis compañeros de atención al cliente, que ya están solucionando contigo lo ocurrido, para que puedas tener los productos lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 jul 2023

Cremallera rota y ni dos meses

No han pasado ni dos meses y la cremallera está rota, lo peor de todo es que no encuentro la factura ni un mail con la misma. Hemos utilizado la maleta 1 vez. Nos ha salido caro.
10 jul 2023
Hola, Encarna. Lamentamos lo ocurrido con la maleta, ya que no es habitual. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. De esta forma podemos darte la solución correspondiente. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023
Fatal, el servicio de atención al cliente es pésimo, sigo esperando que me respondan a los mensajes que he enviado y sigo esperando el reembolso de mis productos que NO he recibido
8 ago 2023
No me ha llegado informacion de mi pedido. Hace 10 días que compré el producto y no me ha llegado ni un correo. En la cuenta de información tampoco responden a los emails.