PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1705 valoraciones en los últimos 12 meses5053 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Me a gustado los productos, pero que tengamos que pagar los gastos de envío de las devoluciones no... Gracias 😊
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración también para trasladar lo que comentas. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
Lo mandaron rápido en sus días q dijeron,y es más bonito al original q en la foto
25 dic 2023

Mala calidad

16 ago 2023
Realicé un pedido que nunca he recibido y que he tenido que contactar repetidas veces con el departamento de atención al cliente para que finalmente me anulen el pedido diciendo que no hay stock, cuando ya había contestado un correo, después de varias llamadas al atención al cliente, diciendo que me seguía interesando el pedido. Pero al no recibir ningún mensaje del estado del mismo volví a llamas y finalmente me dicen que no es posible por falta de stock. Algo no funciona bien en vuestro sistema porque no hay contacto con el cliente .
25 ago 2023
Hola, Antònia. Lamentamos lo ocurrido en el pedido. En periodos de rebajas, es posible que se pueda agotar el stock más amenudo. Hemos revisado que hubo una incidencia, y es por lo que no apareció como agotado. Te pedimos disculpas y gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 ago 2023

Problemas de todos los colores

El primer pedido lo perdió el servicio de mensajería GLS que no tenían ni idea de donde estaba el paquete. Me lo reenviaron un par de semanas después, pero me dicen desde Paco Martínez que un artículo de mi pedido estaba agotado y no me llegaría. En el segundo paquete me faltan tres artículos, envío un correo porque no se me ha hecho la devolución y no responden. Experiencia horrible.
30 ago 2023
Hola, Nazareth. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada, te pedimos disculpas por cualquier problema ocasionado. En periodos de rebajas, el stock es más limitado y es por lo que se haya podido agostar el producto que querías. Trasladamos lo ocurrido a la empresa de transportes, para que no ocurran estas situaciones. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 jul 2023

No me reembolsan artículo sin stock, no contestan mis mensajes

El último pedido que hice me tendría que llegar un miércoles hace dos semanas, como el jueves no había llegado, contacté con ellos y el viernes me dijeron que faltaba uno de los productos, me preguntaron si quería mirar otro o si me lo reembolsaban? Entonces les pedí que no me enviaran nada, si no lo habían hecho aún, ya que uno de los productos lo necesitaba para el día siguiente y ya no iba a llegar a tiempo, prefería mirar con calma y comprar quizás otras cosas. Ni caso, no sé volvieron a pronunciar, una semana después me llegó a casa el pedido, sin él bolso que no tenían en stock. Una semana después, es decir, casi dos semanas despues de hacer el pedido inicial (pone entrega 24/48h...) les volví a escribir, ni caso... Les volví a escribir de nuevo y ni caso otra vez... Les solicito que me recojan el bolso que ya no me dio tiempo de estrenar una semana antes, pero sin cobrarme gastos de envío, ya que avisé con tiempo y que por favor, me reembolsen el dinero del bolso que no tenían en stock, porque más de dos semanas después sigo sin tener el reembolso ni noticias al respecto. Era fiel cliente de la tienda física cuando la tenía cerca, después de eso me convertí en cliente de la tienda online, ahora ya dudo que lo vuelva a ser, me parece increíble lo que está pasando!
27 jul 2023
Hola, María Fátima. Lo primero pedirte disculpas, por cualquier inconveniente ocasionado. Según la información que nos trasladan desde la agencia de transportes, el pedido estaba perdido. Es por eso a lo que se debe el retraso en el envío, y por lo que, posteriormente, le llegó. Ayer le contactaron desde Atención al cliente, para solicitar la recogida del pedido. Será una vez llegue a almacén, cuando se realice la devolución del importe. De nuevo, pedirte disculpas, y quedamos a su disposición para lo que necesite. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 jul 2023
Recomiendo que en la confirmación de compra que se envía al email al comprar online, se envíe toda la información que aparece en el ticket ó el propio ticket al email para que no haya problemas al hacer una devolución en tienda. Mi caso concreto es que he ido de propio a una de las pocas tiendas de Paco Martínez en Madrid con el email y como no tenía el papel del ticket que sólo venía en el pedido y atención al cliente cerraba a las 18:30h y eran las 18:35h, no pude devolverlo. Además, 24h después de pedir el ticket por email, tuve que llamar para que me lo enviaran porque no lo había recibido.
18 jul 2023
Hola, Mónica. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado. Estamos trabajando e intentando mejorar estos procesos, por lo que próximamente lo implementaremos. De esta forma, os podemos facilitar cualquier proceso o gestión. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 jul 2023

Compré 2 veces el mismo producto y trae el mismo defecto

Este producto lo he comprado por segunda vez y viene exactamente con el mismo defecto que el primero que devolví (la tela viene descolorida en la parte posterior del bolso) No sé, si es que el stock que queda tiene el mismo defecto o que me han enviado el mismo bolso que devolví antes de realizar este nuevo pedido (ya que comparando las fotos del anterior coinciden la líneas descoloridas). Es una pena, pero lo devolveré una vez más. Adjunto las fotos de ambos pedidos
27 jul 2023
Hola, Lisbeth Jacqueline. Lamentamos lo ocurrido con el bolso, viendo que ha vuelto a presentar el mismo desperfecto. Vamos a revisar si es una tara del propio bolso, para que no vuelva a ocurrir. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
28 jul 2023

IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS

Muy mal porque no hay manera de contactar con ellos. He llamado al teléfono y no hay manera de que respondan, he enviado muchos mail por diferentes sitios y tampoco he obtenido respuesta. Solo estoy solicitando factura que en la plataforma da error y no descarga. Lo que es la maleta y el servicio de envío muy bueno, pero con el tiempo que estoy perdiendo en conseguir la factura y que todavía no se si la conseguiré, mi experiencia con esta marca ha sido mala.
8 may 2023
Antes de acudir a la web, me dirigí a la tienda, donde el trato dejó mucho que desear, mala educación por parte de las empleadas y ninguna gana en vender. En la web, no sé si por un problema de la web, pero me costó demasiados intentos registrarme para hacer el pedido, el cual, desde que lo hice hasta que llegó tardó más de 10 días y porque llamé a atención al cliente, resultando estar esa misma tarde en tienda listo para recoger.
17 may 2023
Hola, Silvia. Lamentamos tu experiencia en la tienda y tomamos nota de tu valoración para tomar las medidas correspondientes. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 sept 2023
Compre online una cartera el día 1 de septiembre ya que en tienda no estaba, estamos a 12 de septiembre y solo se que salió el día 4 de septiembre. Fui 2 veces a la tienda de recogida por si estaba y nada. Era para un regalo de cumpleaños que es el día 13, no tengo esperanza de tenerlo a tiempo así que cuando me avisen por correo pediré la devolución de la cartera.
22 sept 2023
Hola, Juan Jose. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del artículo. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
6 ago 2023
Compré hace más de una semana para que llegara a tienda, pasaban los días y no llegaba, llamé al servicio técnico y me dijo que aun estaba en preparación y que lo iban a enviar ese mismo día. Aun no sé si a salido, a llegado a tienda o que ha pasado con el pedido porque no me ha llegado ningún email más a parte del de confirmación. Súper enfadada y descontenta.
17 ago 2023
Hola, Miriam. Lamentamos lo ocurrido, ya que no es habitual esta demora en el envío de los artículos. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
1 sept 2023
me costo mucho trabajo poder comprar porque la pagina no me dejaba comprar lo intente desde ordenadores diferente , tarjetas de banco diferente y costo muchisimo trabajo comprar. y cuando fuimos a recojer a tienda venia el bolso defectuoso. y no se pudo cambiar y nos devolvieron el dinero. y al final nos vinimos sin el bolso.
6 sept 2023
Hola, Juan Antonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En estos casos, por favor, ponte en contacto con Atención al cliente, ya sea vía email o por teléfono. De esta forma poder averiguar si hay alguna incidencia, y lo solucionamos lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
23 nov 2023
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
22 ago 2023
Tardaron 10 días en mandarme un correo de seguimiento tras hacer un pedido y tuve que llamar varias veces para que me dijeran el estado de mi pedido, es la primera vez que compro y hago un pedido a través de la web y también será la última y encima vienen mis artículos manchados y en mal estado. UNA VERGÜENZA
28 ago 2023
Hola, Noelia. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Vamos a revisar por si ha habido cualquier incidencia con los emails, y es por lo que no los has recibido adecuadamente. En cuanto al desperfecto, por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023

No estoy muy contenta.

Según el seguimiento de mi pedido consta como enviado. Llamo para informarme y me comentan que todos los productos de mi pedido están agotados y que no se me envían. No entiendo porqué te cobran si no tiene los productos en stock (según la página web si que había). Espero que me hagan la devolución del dinero.
AM
Antonio Alfredo M.
Navas de San Juan (Jaén)
12 sept 2023

Primer pedido que hago y se cancela por falta de stock

Primer pedido que hago y se cancela a los pocos días por falta de stock. Si la página te da opción de compra debería haber stock y reponer los pedidos. Ahora parece que pidió mucha gente y no le salían las cuentas. Para no volver a comprar porque tampoco ofrecen compensación alguna.
22 sept 2023
Hola, Carmen. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Comentarte que en los artículos de rebajas, puede ocurrir que haya falta de stock en alguna ocasión, aunque no es lo habitual. Es por lo que desde Atención al cliente le contactaron, para poder ofrecerle la devolución del importe. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 ago 2023

Del 28/07 al 07/08 y sigo esperando

He comprado un bolso online el 28 de julio, y pese a que exponen en la web que los envíos son 24-48h, sigo esperando a día 7 de agosto y encima me marca Incidencia desde GLS desde hace unos 4-5 días... Solo espero que llegue.... Pero va a ser que lo que dicen en la web, no es cierto.
17 ago 2023
Hola, Jessica. Lamentamos lo ocurrido con el envío del pedido. Desde Atención al cliente trataron de darle una fácil solución, enviando de nuevo el pedido. Esperamos que fuese todo bien después. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
12 ago 2023
Son unos sinvergüenzas. Pedi por la web 3 bolsos, me escriben para decirme que uno en realidad no lo tienen. Les digo que ok, que ese me lo reembolsen y me envien los otros dos. No me vuelven a contestar. Ha pasado un mes, no se nada de ellos, no tengo el pedido ni mi dinero.
3 ago 2023
Pésimo servicio recogida en tienda Hice un pedido el 24/07 y llegó a tienda el 02/08, es decir en 7 días ‘hábiles’. Tuve que llamar a atención al cliente para saber el estado del pedido. No volveré a comprar online con la opción “recogida en tienda”.
17 ago 2023
Hola, María. Los pedidos a tienda tienen un plazo de entre 4 a 7 días laborables. Es por lo que se puede haber demorado más de lo esperado. En la siguiente ocasión, recomendamos el envío a domicilio, si necesitas que llegue antes de tiempo. El equipo de PACOMARTINEZ.