PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1699 valoraciones en los últimos 12 meses5180 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

8 may 2023
Antes de acudir a la web, me dirigí a la tienda, donde el trato dejó mucho que desear, mala educación por parte de las empleadas y ninguna gana en vender. En la web, no sé si por un problema de la web, pero me costó demasiados intentos registrarme para hacer el pedido, el cual, desde que lo hice hasta que llegó tardó más de 10 días y porque llamé a atención al cliente, resultando estar esa misma tarde en tienda listo para recoger.
17 may 2023
Hola, Silvia. Lamentamos tu experiencia en la tienda y tomamos nota de tu valoración para tomar las medidas correspondientes. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 abr 2023
Ponéis que la entrega es de 24 a 48 horas . Os mando un correo y me contestáis a los 4 dias .Me manda un correo GLS de entrega el jueves pasado y el viernes me tengo que poner en contacto con atención al cliente , porque el paquete no llega ( Que me atendieron y resolvieron el problema y hoy por fin llego .yo no se de quién, es el problema, si es vuestro o de GLS . Pero si no reclamo , nadie se pone en contactó conmigo.Un saludo
9 may 2023
Hola, Toli. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
20 jun 2023
Tuve que cambiar sitio entrega,llamo el dia lunes y me asegura la chica que no llegaria lunes ni martes, resulta llegaba martes no habia nadie, reclamo pongo nota en enlace del transportiata entreguen pedido a una persona en concreto y en un horario y llegan sin llamar fuera ese horario 2 veces, hasta que volvi a reclamar a su atencion al cliente e hicieron caso. MUY MAL SERVICIO POR AMBAS PARTES,
29 jun 2023
Hola, María. Lamentamos lo ocurrido con el envío. Como le comentamos anteriormente, ante cualquier incidencia póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente, para poder solucionarlo lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 sept 2023
Compre online una cartera el día 1 de septiembre ya que en tienda no estaba, estamos a 12 de septiembre y solo se que salió el día 4 de septiembre. Fui 2 veces a la tienda de recogida por si estaba y nada. Era para un regalo de cumpleaños que es el día 13, no tengo esperanza de tenerlo a tiempo así que cuando me avisen por correo pediré la devolución de la cartera.
22 sept 2023
Hola, Juan Jose. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del artículo. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
6 ago 2023
Compré hace más de una semana para que llegara a tienda, pasaban los días y no llegaba, llamé al servicio técnico y me dijo que aun estaba en preparación y que lo iban a enviar ese mismo día. Aun no sé si a salido, a llegado a tienda o que ha pasado con el pedido porque no me ha llegado ningún email más a parte del de confirmación. Súper enfadada y descontenta.
17 ago 2023
Hola, Miriam. Lamentamos lo ocurrido, ya que no es habitual esta demora en el envío de los artículos. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
1 sept 2023
me costo mucho trabajo poder comprar porque la pagina no me dejaba comprar lo intente desde ordenadores diferente , tarjetas de banco diferente y costo muchisimo trabajo comprar. y cuando fuimos a recojer a tienda venia el bolso defectuoso. y no se pudo cambiar y nos devolvieron el dinero. y al final nos vinimos sin el bolso.
6 sept 2023
Hola, Juan Antonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En estos casos, por favor, ponte en contacto con Atención al cliente, ya sea vía email o por teléfono. De esta forma poder averiguar si hay alguna incidencia, y lo solucionamos lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
23 nov 2023
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
22 ago 2023
Tardaron 10 días en mandarme un correo de seguimiento tras hacer un pedido y tuve que llamar varias veces para que me dijeran el estado de mi pedido, es la primera vez que compro y hago un pedido a través de la web y también será la última y encima vienen mis artículos manchados y en mal estado. UNA VERGÜENZA
28 ago 2023
Hola, Noelia. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Vamos a revisar por si ha habido cualquier incidencia con los emails, y es por lo que no los has recibido adecuadamente. En cuanto al desperfecto, por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023

No estoy muy contenta.

Según el seguimiento de mi pedido consta como enviado. Llamo para informarme y me comentan que todos los productos de mi pedido están agotados y que no se me envían. No entiendo porqué te cobran si no tiene los productos en stock (según la página web si que había). Espero que me hagan la devolución del dinero.
AM
Antonio Alfredo M.
Navas de San Juan (Jaén)
12 sept 2023

Primer pedido que hago y se cancela por falta de stock

Primer pedido que hago y se cancela a los pocos días por falta de stock. Si la página te da opción de compra debería haber stock y reponer los pedidos. Ahora parece que pidió mucha gente y no le salían las cuentas. Para no volver a comprar porque tampoco ofrecen compensación alguna.
22 sept 2023
Hola, Carmen. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Comentarte que en los artículos de rebajas, puede ocurrir que haya falta de stock en alguna ocasión, aunque no es lo habitual. Es por lo que desde Atención al cliente le contactaron, para poder ofrecerle la devolución del importe. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 ago 2023

Del 28/07 al 07/08 y sigo esperando

He comprado un bolso online el 28 de julio, y pese a que exponen en la web que los envíos son 24-48h, sigo esperando a día 7 de agosto y encima me marca Incidencia desde GLS desde hace unos 4-5 días... Solo espero que llegue.... Pero va a ser que lo que dicen en la web, no es cierto.
17 ago 2023
Hola, Jessica. Lamentamos lo ocurrido con el envío del pedido. Desde Atención al cliente trataron de darle una fácil solución, enviando de nuevo el pedido. Esperamos que fuese todo bien después. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
12 ago 2023
Son unos sinvergüenzas. Pedi por la web 3 bolsos, me escriben para decirme que uno en realidad no lo tienen. Les digo que ok, que ese me lo reembolsen y me envien los otros dos. No me vuelven a contestar. Ha pasado un mes, no se nada de ellos, no tengo el pedido ni mi dinero.
3 ago 2023
Pésimo servicio recogida en tienda Hice un pedido el 24/07 y llegó a tienda el 02/08, es decir en 7 días ‘hábiles’. Tuve que llamar a atención al cliente para saber el estado del pedido. No volveré a comprar online con la opción “recogida en tienda”.
17 ago 2023
Hola, María. Los pedidos a tienda tienen un plazo de entre 4 a 7 días laborables. Es por lo que se puede haber demorado más de lo esperado. En la siguiente ocasión, recomendamos el envío a domicilio, si necesitas que llegue antes de tiempo. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 ago 2023
Compré 2 bolsos el 28/07/23.Al no crear cuenta no se puede consultar nada en la web.A 7/08/23 no lo he recibido y he llamado dos veces sin recibir información.Dicen que lo van a mirar con la empresa de reparto y no me informan.
17 ago 2023
Hola, Soeldad. Lamentamos lo ocurrido con el envío del pedido. Desde Atención al cliente trataron de darle una fácil solución, enviando de nuevo el pedido. Esperamos que fuese todo bien con la recepción del pedido. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
11 sept 2023

Pedido online

Hice un pedido el 30 de agosto online y recibo un email bastante escueto y ambiguo de que uno de los dos artículos sin especificar cual no hay stock. A día de hoy 11 de septiembre todavía no he recibido nada.
22 sept 2023
Hola, Jessica. Lamentamos lo ocurrido con el envío del pedido. Vamos a trasladar esta información, para que no suceda y estéis informados en todo momento del estado del pedido. Hemos comprobado también, que el pedido ya está en tienda disponible para recoger. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023

Plazos de más de dos semanas

Hice un pedido un lunes, el jueves a mediodía lo cancelé (por teléfono, en la cuenta no me daba opción) porque aún no había salido (y desde el envío Indica 4 a 7 días laborables. Plazos eternos a día de hoy
1 ago 2023
Tras hacer pedido para recibir el artículo maximo 48h, casi una semana después tuve que llamar porque no se pusieron en contacto conmigo y me dicen que no hay stock. Muy mal gestionado
17 ago 2023
Hola, María. Lamentamos la falta de stock y cualquier molestia ocasionada. En periodos de rebajas se pueden ver afectados tanto el plazo de envío, como el stock de los artículos. Trasladamos lo ocurrido para que no vuelva a ocurrir y podamos mejorar el proceso. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 sept 2023
No cumplen plazo de entrega. Después de 2 semanas no he recibido el pedido, ni si quiera email confirmando su llegada a tienda.
24 sept 2023
El pedido no me llegó a tiempo, tardó más de 1 semana, cuando al comprar me ponía que tardaba 24-48h.
23 ago 2023
Tras haber hecho una compra de dos mochilas, me informan que solo disponen de una de ellas. Confirmo que deseo recibir el pedido de todas formas, despues de haber preguntado si se me iban a cobrar gastos de envío y confirmárseme que no se me van a cobrar. Finalmente recibo el pedido y se me cobran los gastos de envío. Pido explicaciones y no se me da ninguna información.
28 ago 2023
Hola, Montse. Desde Atención al cliente me indican que se ha procedido a la devolución del importe correspondiente, solo a la mochila que no había en stock. Por lo que en los próximos días recibirás el abono, sin cargarle los gastos de gastos de envío. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.