PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ
Valoraciones:

1703 valoraciones en los últimos 12 meses5048 opiniones en total  

4,54
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

la valoración más crítica

25 dic 2023
 Opinión verificada
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(44)
(36)
(98)
Restablecer
9 mar 2024
 Opinión verificada
Lo mandaron rápido en sus días q dijeron,y es más bonito al original q en la foto
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Me a gustado los productos, pero que tengamos que pagar los gastos de envío de las devoluciones no... Gracias 😊
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 mar 2024
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración también para trasladar lo que comentas. El equipo de PACOMARTINEZ.
29 feb 2024
 Opinión verificada

Mochila con marcas de las dobleces y ha perdido la forma

Lo siento pero esta vez me habeis enviado la mochila toda doblada y se han quedado las marcas de las dobleces, ha perdido toda la forma. Anteriormente en otro pedido que hice lo enviabais mejor, el bolso relleno de papel para que no perdiera la forma. Siendo asi no sé si volveré a comprar, por miedo que vuelva a venir arrugado un bolso.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
5 mar 2024
Hola, Laura. Lamentamos lo ocurrido y que la experiencia no haya sido la correcta. Vamos remitirlo para poder mejorarlo y que no vuelva a ocurrir. Podemos realizar un cambio del bolso, para poder enviarte un nuevo artículo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 dic 2023
 Opinión verificada

Mala calidad

Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Pueden mejorar en el seguimiento del pedido y en la página web.No deja entrar con tu cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Mamen. Como habrás podido ver, ¡hemos lanzado nueva web! Es por ello que estamos con cambios e implementando muchas mejoras. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta, pon "Restablecer contraseña". De esta forma, se te enviará un nuevo email para que pongas una contraseña. Será así cuando puedas entrar en tu cuenta, y podrás consultar todos tus pedidos, ver el estado de los nuevos y ¡muchas cosas más! Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 oct 2023
 Opinión verificada
He comprado el bolso bandolera basico grabado y cuando lo recibi era como un plastico,blando y en la wep se ve con forma y firme,se puede ver,lo dejas y se ve firme y el mio es blando y no se aguanta, .Me siento engañada la primera vez y la ultima, fatal
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Josefa. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Tratamos de brindar siempre la mejor calidad, y que se muestren en la fotografías, correspondiendo a la realidad. Le animamos también a que pueda ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, para que pueda ver toda nuestra variedad de productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Esther. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 oct 2023
 Opinión verificada

Pedido confirmado anulado por la tienda

Hice el pedido, me cobraron, llegó la confirmación y el día siguiente han contactado conmigo para decir que no lo tienen en stock.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola. Lamentamos lo ocurrido con el pedido, y le pedimos disculpas. Tuvimos un desajuste de stock en el artículo, debido a un problema que ya resolvimos. Desde Atención al cliente le trasladaron la información y le indicaron la mejor solución, con la menor molestia posible. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola, Lucía. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta el diseño y la comodidad. No me gusta que lleven imanes,el último que compre ya me ha fastidiado una tarjeta de crédito. Mejoraría mucho si no pusieran imanes
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

Problema de atención

Le doy 3 estrellas no por el producto que se merece 4,5 estrellas, sino por la dependienta que aunque puso empeño fue muy lenta para realizar una devolución pues desconocía como hacerla y tardo muchísimo en mirar como hacerlo y etc...
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
Ha tardado mucho tiempo, para un pedido el tienda, de un sólo artículo, que lo he visto el tienda,
Reportar valoración
24 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido no me llegó a tiempo, tardó más de 1 semana, cuando al comprar me ponía que tardaba 24-48h.
Reportar valoración
24 sept 2023
 Opinión verificada
No cumplen plazo de entrega. Después de 2 semanas no he recibido el pedido, ni si quiera email confirmando su llegada a tienda.
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 sept 2023
 Opinión verificada

Normal

El paquete en tienda varios días y me entero porque llamo, si no ahí sigue todavía
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Gema. ¡Gracias por la puntuación! Para seguir el estado del pedido, se envían una serie de email para por informaros. Por lo que debería de haber recibido un email, indicándole que estaba el pedido en tienda. Igualmente, revisamos por si ha habido algún error y no lo ha recibido. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Eva María. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
13 sept 2023
 Opinión verificada
Muy lento envio
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Ana Belén. ¡Gracias por la valoración! Los pedidos se pueden enviar tanto a domicilio como a tienda. Si escoges la primera opción, tiene un plazo de entre 24 a 48 horas. Y en el caso de escoger el envío a tienda, el periodo de envío es entre 4 a 7 días laborables. Así que en la siguiente ocasión que hagas un pedido, puedes tenerlo en cuenta para que pueda llegar antes. Además, este fin de semana ¡tenemos envíos gratis! El equipo de PACOMARTINEZ.