PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1705 valoraciones en los últimos 12 meses5053 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

5 sept 2023
El producto me ha gustado. Parece de buena calidad. Podrían hacer envíos gratuïtos a domicilio o recogida en puntos como correos, seur,…
7 sept 2023
Hola, Clara. Te recomendamos que te suscribas a la newsletter, así como nos sigas en redes sociales. Así podrás estar informada cuando tengamos gastos de envío gratis a domicilio. Solo te decimos... ¡que vienen novedades! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 ago 2023
Me gusta la calidad de los productos, los diseños. Se puede mejorar el tiempo de reembolso en las devoluciones, es muy larga la espera.
25 ago 2023
Hola, Tatiana. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que te gusten nuestros diseños, esperemos que las siguientes te gusten también. El equipo de PACOMARTINEZ.
28 ago 2023

Satisfecha

La única pega es que tarda mucho en llegar un pedido, 1 semana desde que se tramita hasta que llega. Pero por todo lo demás, perfecto.
30 ago 2023
Hola, Abigail. ¡Muchas gracias por la valoración! Puedes también pedir el pedido para que llegue a domicilio, en caso de que quisieras que llegase antes. De igual forma, mejorares los tiempos de envío a tienda. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 may 2023
A la hora de enviar el pedido han tardado mucho, en la web ponía preparado y ese mismo día lo recibo, sin previo aviso. Todo muy raro
17 may 2023
Hola, Cristina. ¡Muchas gracias por la valoración! Comentarte que en días festivos o puentes, se pueden demorar un poco más los pedidos. Nos alegramos de que fuese bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
8 sept 2023

Entrega

Me ha gustado la rapidez de los plazos de entrega. Faltaría que el transportista concretara a qué hora del día se haría de entrega.
27 may 2023
Lo que más me ha gustado es la facilidad de hacer la compra y el pago. Lo que podría mejorar es la demora de los envíos a canarias
31 may 2023
Hola, Ornella. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! Estamos tratando de mejorar los tiempos, y de que puedan llegar antes los pedidos. Seguimos trabajándolo 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
11 abr 2023
Los precios son adecuados. Lo único malo por decir algo es en pedidos online lo que tardan en enviar el pedido lo veo excesivo.
4 may 2023
Hola Silvia, Muchas gracias por la valoración. Indicarte que los tiempos de envío a domicilio son entre 24-48 horas, y los envíos a tienda es entre 4 y 7 días. Por lo que para la siguiente ocasión, puedes valorarlo en caso de que prefieras que llegue antes. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 ago 2023
Me gusta mucho la calidad que tenéis , he comprado muchas veces pero a día de hoy este último pedido todavía no lo he recibido
17 ago 2023
Hola, Juli. ¡Gracias por la valoración! Hemos comprobado que no ha recibido todavía el pedido, vamos a contactar con la agencia de transportes para poder solucionarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 ago 2023
El precio y diseño de los artículos. El gasto mínimo para envío gratis es un poco elevado si solo necesitas un articulo
29 jun 2023
La mochila me encanta, pero ponen rebajas y no la rebajaron, marcaba el mismo precio, espero pongan rebajas en todo.
3 jul 2023
Hola, Sara. ¡Gracias por la valoración! Tenemos la mayoría de productos en rebajas, aunque es cierto que no se aplica para las nuevas colecciones. Te animamos a ver todos los productos que tenemos en la categoría de rebajas, o seguir viendo los nuevos productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 ago 2023
El personal de tienda muy atento. Pero recomendaría el poder utilizar los vales en los pedidos on-line. Gracias
27 abr 2023
Hice un pedido y se equivocaron de producto, pero lo subsanaron enseguida, la verdad que muy bien
16 may 2023
Hola, Margarita. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que se solventase pronto y pudieras tener tu pedido. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 abr 2023
La atención en la tienda es maravillosa (personal eficiente y amable) pero el envío es lento.
9 may 2023
Hola, Laura. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que haya sido de tu agrado. Si en la siguiente ocasión quisieras que tarde menos el envío, puedes solicitar envío a domicilio para poder tenerlo entre 24/48 horas. El equipo de PACOMARTINEZ.
18 sept 2023

Buena compra

Calidad del producto, mejora las fotos. Rapidez en el envío. Buena relación calidad-precio.
22 sept 2023
Hola, Jose. Nos alegramos mucho de que te haya gustado el artículo. Te invitamos a seguir visitando nuestra web, así como, cualquiera de nuestras tiendas físicas que tengas más cercana. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
12 may 2023
Me ha encantado lo que he pedido y más a mi madre que era para ella le va a venir muy bien.
18 may 2023
Hola, Lourdes. ¡Nos alegramos de que os guste la weekender! Esperamos que la disfrute mucho. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 ago 2023

Volvería a comprar

Gracias por la comodidad de poder comprar online aunque ha sido un o porco lento el envío
17 ago 2023
Hola, Sandra. ¡Gracias a ti por comprar y por la valoración! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. El siguiente pedido puedes solicitar el envío a domicilio para que pueda llegar antes. El equipo de PACOMARTINEZ.
EM
Estela M.
Logroño
24 ago 2023
Todo bien pero me habían puesto otro nombre y la dependienta no encontraba el pedido
30 ago 2023
Hola, Estela. Te pedimos disculpas por el error. Nos alegramos de que te hayan ayudado nuestros compañeros de tienda. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
13 abr 2023

Tamaño ideal

Tamaño ideal, color amarillo precioso y con pegatinas de regalo para decorar.
4 may 2023
Hola, Yolanda. ¡Qué bien que te haya gustado la maleta! Esperamos que la disfrutes mucho en tus próximos viajes. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
26 jul 2023
Las antiguas maletas estaban mejor cofeccionadas con sus departamentos varios
19 may 2023
La calidad d l artículo y sobre todo la rapidez en resolver la incidencia.
19 may 2023
Hola, Ángeles. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que fuese todo bien. El equipo de PACOMARTINEZ.