PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1707 valoraciones en los últimos 12 meses5161 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

18 may 2023
Primera compra online Llegada a tienda rápida y atención en tienda de Centro Comercial Plaza Miramar Fuengirola muy buena.
18 may 2023
Hola, Alba. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que haya ido todo bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
16 may 2023
La rapidez del envío, cuidado a los detalles, la disponibilidad de un descuento y un producto con diseño elegante y práctico
19 may 2023
Hola, Eugenia. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de tu experiencia con nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
20 sept 2023
Es la primera vez que he comprado online porque siempre lo hago en tienda y me ha encantado ya que lo recibí en pocos días
8 may 2023
La bandolera que compre es tal.cual.se muestra en.la.pagina, ha cumplido totalmente mis expectativas..El envío muy rápido
17 may 2023
Hola, Verónica. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Nos alegramos mucho de que haya ido todo tan bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 sept 2023
Envío muy rápido , servicio de posventa muy bueno , buen trato y los más importante el producto de buena calidad y bonito
23 ago 2023

Todo estupendo

El bolso ha sido idéntico a las imágenes, buena calidad y tela súper gustosa!! Además he recibido el pedido en pocos dias
30 ago 2023
Hola, Andrea. Nos alegramos de que te haya gustado el bolso, tiene una textura que nos encanta. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023

Enviado super rapido

Tardó 4 días en llegar, bien protegido y envuelto. El clutch como en la foto, muy bonito y con calidad en los materiales.
23 jun 2023
Hola, Zori. ¡Qué alegría que te haya gustado el bolso! Esperamos que lo disfrutes en cualquier evento que tengas. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
19 ago 2023
En tienda siempre son muy amables y se prestan a ayudar y solucionar dudas, on line muy rápido, siempre buena atención.
25 ago 2023
Hola, María José. ¡Muchísimas gracias por valorar la atención recibida! Nos alegramos de que haya ido todo tan bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
26 may 2023
El bolso es como en la foto. Todo salió según lo previsto. Llegó a tiempo. Bien informada en todo momento. Muy contenta
31 may 2023
Hola, Charo. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo bolso. El equipo de PACOMARTINEZ.
28 sept 2023

Calidad excelente

Envío rapidísimo. La calidad del producto un 10!! Yo pedí una mochila y es cómoda y bonita, a la vez que muy practica.
31 ago 2023

Una marca de confianza

La eficiencia en la gestión del pedido, buena atención del personal y excelente relación calidad precio del producto.
6 sept 2023
Hola, Dorotea. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes mucho del bolso, y no te pierdas las novedades que vienen. El equipo de PACOMARTINEZ.
7 sept 2023
Mi experiencia ha sido muy buena, rapidez, buena atención en el reparto y calidad del producto que pedí,buena rebaja
30 ago 2023
Rápidos en el envío. Y los productos siempre increíblemente bonitos, de calidad y como se muestran en las imágenes.
6 sept 2023
Hola, Irene. Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros artículos. Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
19 ago 2023

Muy profesionales

Aun no he utiljzado la maleta, pero el servicio ha sido rapido y el material de buena calidad igual que los acabados
25 ago 2023
Hola, Josep Manuel. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva maleta en muchos viajes. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 jul 2023
Mi pedido ha llegado en el tiempo indicado, en buenas condiciones y es exacto al producto que se indicaba en la foto
27 jul 2023
Hola, Mª Carmen. Nos alegramos de que te haya gustado el bolso. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
CA
Carmen A.
Zaragoza
26 jul 2023
Excelente la calidad de sus productos. Excelente también la preparación de los paquetes y la gestión de los envíos.
29 abr 2023
Rapidez en el envío,calidad y diseño precioso tanto en el bolso como la mochila. Recomiendo 100%. Volveré a repetir
16 may 2023
Hola, Beatriz. ¡Qué alegría que te gusten nuestros diseños! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Destacar el diseño del bolso, el mimo y detalle puesto en el embalaje y la rapidez en el envío. Excelente. Gracias
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por valorar todo el servicio! Queremos siempre que los pedidos lleguen de la mejor forma posible, y los recibáis con tanta ilusión como los enviamos nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 oct 2023
Envío rápido/ excelente material/ Gran espacio / Seguridad del candado / Elegancia en el color simplemente lo amo
20 oct 2023
Hola. ¡Qué alegría, a nosotros también nos encanta esa maleta! Es muy cómodo y super elegante, super completa para poder hacer muchos viajes. Muchas gracias por la valoración y esperamos que la disfrutes en muchos viajes. El equipo de PACOMARTINEZ.
20 may 2023
Me encantan los diseños y el precio es muy asequible! Todavía no lo he podido estrenar porque ha vuelto el frío!
23 may 2023
Hola, Beatriz. ¡Qué alegría que te hayan gustado los diseños! Esperamos que pase pronto el frío y puedas estrenarlo. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.