Mi primer pedido resulta que no pudo llevarse a cabo por falta de stock, me avisaron e intentamos solucionarlo por ambas partes y así fué. Lo más positivo de mi experiencia en esta compra, ha sido el trato que he recibido en todo momento, estando hablando vía correo electrónico con un personal muy bien cualificado y muy atento. Gracias por todo!! Con mis nuevas botas estoy súper contento, incluso hasta más que si hubieseis tenido las otras!! Por que estas al ser goretex, les sacaré más rendimiento!!
Tras una serie de catastróficas desdichas, el pedido llegó con un mes de retraso. El producto en cuestión no tenia instrucciones de medida, con lo que la talla no era la que necesitaba, al ponerme en contacto con atención al cliente me informan de la forma correcta de medirlo que ellos también desconocían hasta ponerse en contacto con el fabricante. Al ser un pedido inferior a 99€ la sorpresa es q
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
Respuesta de MotoCenter Company
5 sept 2023
Hola Juan Carlos,
Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
Respuesta de MotoCenter Company
hace 5 días
Hola José Ramón,
Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
Respuesta de MotoCenter Company
hace 11 días
Hola Javier,
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola David,
Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Tres meses para un cambio de talla, creo que con eso lo digo todo...
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola Angel,
Lamentamos este incidente, no es común este tiempo para un cambio de talla. Entendemos que tu tiempo es valioso, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Respuesta de MotoCenter Company
hace 5 días
Hola Laurence Dorval,
Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Todo bien, pero los tornillos venían equivocados, solo dos para las abrazaderas y cuatro para el soporte. O sea, al revés. Me fui a una tornillería y asunto arreglado.
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
Raro que te respondan a consultas y dudas por chat, pero en general rápidos en la gestión del envío.
Reportar valoración
30 jul 2023
Opinión verificada
Todo rapido y facil
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Seur una verdadera M.......
Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Un desastre, he recibido un pedido en mal estado, he enviado un correo electronico, un watsap, llamo por telefono y indican en todo momento que los agentes estan ocupados, no hay manera de contactar, tambien he solicitado la devolucion y nada, ni caso.
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Retraso de entrega
Buenos días a quien corresponda
La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido, según Seur esta haciendo lo posible para entregármelo lo antes posible
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
El pedido aún no me llegó, al parecer problemas con la siempre nefasta Seur
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Entrega de pedido lenta
Reportar valoración
16 jul 2023
Opinión verificada
Mas información mientras vosotros gestionáis la compra al fabricante
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.