MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company
Valoraciones:

572 valoraciones en los últimos 12 meses1868 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 jul 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 jun 2023
 Opinión verificada
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

la valoración más crítica

29 abr 2023
 Opinión verificada
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre MotoCenter Company

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(51)
(18)
(12)
(25)
Restablecer
28 feb 2024
 Opinión verificada

Se retrasó la entrega, pero bien

Se retrasó la entrega, pero todo llegó bien. Pregunté en atención al cliente y en poco tiempo me informaron del estado del pedido. Muy amables y correctos siempre
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

No admite devoluciones

El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 4 días
Hola Ruth, Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
MM
21 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos precios, buenos productos.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 feb 2024
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
22 ene 2024
 Opinión verificada
El precio lo mejor,el envío un poco lento en mi caso pero bien
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
De buena calidad precio.
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
NP
Nacho P.
Seseña
26 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
19 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de mensajeria inutil

Al realizar mi pedido, la tienda dice que van a enviar mediante Seur mi paquete, al final ha usado una compañía llamada CTT Express la cual dice que tienen incidencias al entregar el paquete. Tras 4 días esperando en casa no ha venido nadie, intento contactar con la empresa de mensajería he intentado contactar con la tienda y nada tampoco hay manera. Un desproposito
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 ene 2024
Hola, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de su pedido. Lamentamos profundamente la confusión y los problemas causados por el cambio de compañía de mensajería. Según nuestros registros, su pedido ya ha sido entregado exitosamente. Entiendo que la espera y la falta de comunicación han sido frustrantes, y queremos asegurarle que su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
16 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
7 dic 2023
 Opinión verificada
Calidad de productos,información y el envío.
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
Surtido y precio, pero envios lentos.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración