MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

572 valoraciones en los últimos 12 meses1868 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jun 2023
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

29 abr 2023
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp

Opiniones sobre MotoCenter Company

No admite devoluciones

El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
Respuesta de MotoCenter Company
Hola Ruth, Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
14 feb 2024
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
Respuesta de MotoCenter Company
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
NP
Nacho P.
Seseña

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Respuesta de MotoCenter Company
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Servicio de mensajeria inutil

Al realizar mi pedido, la tienda dice que van a enviar mediante Seur mi paquete, al final ha usado una compañía llamada CTT Express la cual dice que tienen incidencias al entregar el paquete. Tras 4 días esperando en casa no ha venido nadie, intento contactar con la empresa de mensajería he intentado contactar con la tienda y nada tampoco hay manera. Un desproposito
Respuesta de MotoCenter Company
Hola, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de su pedido. Lamentamos profundamente la confusión y los problemas causados por el cambio de compañía de mensajería. Según nuestros registros, su pedido ya ha sido entregado exitosamente. Entiendo que la espera y la falta de comunicación han sido frustrantes, y queremos asegurarle que su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Respuesta de MotoCenter Company
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
FS
Francisco S.
Morata de Jiloca
Los productos muy bien, la empresa de paquetería pésima, si, seur, mandan mas los repartidores que el cliente, que es el que paga.
Respuesta de MotoCenter Company
Hola Francisco, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
Sintiéndolo mucho doy una estrella porque no me permite dar ninguna. Hice un pedido de un artículo que debería haber llegado en un máximo de tres días y una semana más tarde no lo he recibido. Les escribo un mail para preguntar si ha habido algún problema con mi paquete y tampoco se me contesta. Este fue mi primer pedido, pero claramente será el último.

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ

Después de comprar unos guantes Revit's y quererlos cambiar por una talla menos, ya que tallan demasiado grandes, no me parece normal tener que pagar tres envíos. En otras tiendas no he tenido problemas para cambiar tallas. No volveré a comprar
Respuesta de MotoCenter Company
Hola David, la devolución de talla es gratuita a partir del importe mencionado en nuestra política de devolución de talla que puedes encontrar en nuestra web. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable. Queremos asegurarle que nuestra política está diseñada para mantener un equilibrio justo, sostenible y visible en todo el tiempo. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nuestra marca

Aún no he recibido nada

De momento solo puedo opinar del envío…… hace más de una semana y no he recibido nada
Respuesta de MotoCenter Company
Hola Víctor, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
29 abr 2023

Buen producto, mal servicio

19 jul 2023
Esperando un pantalón q no estaba disponible desde el 30 de abril, y me salía a 90 euros, para que al llegarme el 5 de Julio tenga q descambiar la talla,realice todo el trámite de cambio de talla según me explicaron y reenvié el pantalón.Me cobran los 9 euros de envío y sin consultar a nadie me anulan el pedido para q vuelva a hacer otro con el cambio de talla( según ellos pq así era más rápido...cuando llevo desde el 30 de abril con el pantalón pagado) Al hacer un nuevo pedido me sale el mismo pantalón por 149 euros ... Jamás comprare allí ...me voy a otra página donde no mareen tanto al cliente y donde no me cueste tiempo y dinero.
23 may 2023
El servicio atencion al cliente telefonico es pesimo, como si no existiera. En segundo lugar, compre una chaqueta con un plazo de entrega, y al realizar el pedido el plazo de entrega cambio. Envie una incidiencia informando del problema, y que de la misma chaqueta en otro color la teniais disponible y ya me estaba bien, pero que me urgia el pedido, y la respuesta fue la que le envian a todo el mundo, haciendo caso omiso a mi explicación. Por lo tanto muy decepcionado con la experiencia, no la recomendaré
12 may 2023

Chaqueta Alpinestars Andes V3

Me decidí a comprar la chaqueta Alpinestars Andes V3 por el precio final que ofrecían que era muy bueno, pero justo en el momento de realizar el pago después de registrarme me suben el precio automáticamente sin aviso. Les escribí y llamé durante una semana para ver si podían hacer algo y no conseguí nada. Finalmente compré igualmente el artículo y me llegó en el plazo que decían. Pero mi valoración es negativa por lo sucedido con el precio, no me pareció nada bien lo que hicieron.
28 may 2023

Pésima atención telefónica

Compré unos pantalones revit para un regalo y en un principio ponía envío 1-3 días.Al pasar una semana y no saber nada les llamé pero su atención telefónica es inexistente.Finalmente me atendieron después de más de 25 llamadas y me dijeron que había un error de stock de ahí el retraso y que lo tenían que pedir a fábrica.Después de más de 2 semanas llegó.No lo recomiendo en absoluto.Nunca más.Pésima atención al cliente.
11 may 2023

Reembolso pendiente de producto defectuoso

Me envían un producto defectuoso, un pantalón que presenta un corte. El proceso de devolución ha sido tortuoso, iniciado el 18 de abril. Hoy, 11 de mayo, una semana después de poder haber devuelto el pantalón finalmente, el reembolso sigue pendiente y no consigo respuesta. Mala experiencia, mala empresa, mala gestión y mala atención al cliente.
9 jun 2023
He comprado un producto y no me vienen las instrucciones en castellano. He pedido que me las envien y me dicen que son las que tienen. Si no estoy mal informado, la ley obliga a presentar las instrucciones en castellano de un producto comprado en España.
4 ago 2023
Un desastre, he recibido un pedido en mal estado, he enviado un correo electronico, un watsap, llamo por telefono y indican en todo momento que los agentes estan ocupados, no hay manera de contactar, tambien he solicitado la devolucion y nada, ni caso.
15 jul 2023
El pantalón tiene un defecto grave de fabricación, pues las protecciones se desplazan hacia el interior de las rodillas dejándolas desprotegidas en caso de caída. Desconozco si se trata de esta unidad o si todos los pantalones tiene el mismo problema.
30 ago 2023
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
5 sept 2023
Hola Juan Carlos, Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
27 may 2023
Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación . La venta rápida La gestión de cambio y respuesta mal