MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

586 valoraciones en los últimos 12 meses1882 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jun 2023
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

29 abr 2023
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp

Opiniones sobre MotoCenter Company

23 jun 2023

delivery service is not meeting expectation

product is well package and meet all the standard - very good. only 3 stars due to delivery time and poor carrier: delivery is quite long, and the carrier used in spain (SEUR) doesnt have a collect point and push to leave the package to pretty much whoever wants to take it. in my case, i wasnt home and SEUR called me to let me know they will leave it to a random shop near my appartment... you should use UPS or DHL, they offer a much better delivery service.
11 nov 2023

Problemas con soporte top case

Pedi un soporte para BMW R1200GS 2013 para montar un top case GIVI y tuve que hacer algunas modificaciones ya que no encajaba Por lo demás bien, entrega rápida y paquete envalado en perfectas condiciones
21 ago 2023

Seur una verdadera M.......

Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
11 may 2023
Buenos productos y precios pero el proceso de pedidos y devoluciones es bastante lento y farragoso, así como la atención al cliente, tanto telefónica como por correo. La atención una vez contactas es buena pero es muy difícil contactar. Mi impresión es que falta personal
16 may 2023

Buenos productos. Servicios a mejorar

En la descripción del producto en la web, informa un color y cuando lo he recibido es de otro. No lo he devuelto porque no me disgusta el color. A parte de lo anterior, las fecha de entrega prevista no se cumplió; es decir, el paquete vino con retraso.
15 sept 2023
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
Respuesta de MotoCenter Company
18 sept 2023
Hola José Ramón, Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
9 ago 2023

Retraso de entrega

Buenos días a quien corresponda La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
29 may 2023

Se retraso mi casco un par de veces

Se retraso mi casco y me avisaron, el siguiente retraso ni eso. Empecé a pensar mal y tuve q contactar yo. La persona q me atendió al teléfono es un 10.
17 jun 2023
Hola me compte una chaqueta Revit, solicite que me enviaran una percha . Lo hice en el pedido y luego por telefono. No ha llegado la percha.
14 jun 2023
Los productos que no tengáis en stock no deberían poder agregarse a la cesta de compra, un básico
11 jul 2023
El envío es pésimo. Todavía no llego. Seur una mala compañía para el reparto.
29 may 2023
Comprado en noviembre del 2022, llega el pedido en mayo!
19 jun 2023

Precios muy buenos, envío lento

Precios muy buenos, pero envio realmente lento
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de agrado. El envío ha sido realizado concretamente 1 semana después de la fecha de pedido. Aunque disponemos de un amplio inventario en nuestros almacenes, no podemos contar con todas las unidades en todas las tallas y colores en todo momento, ya que trabajamos con más de 120.000 referencias. En todo caso, nuestro equipo trabaja a diario para la reposición inmediata del gran volumen de pedidos y productos que nos demandan nuestros clientes. Agradecemos su comprensión.
MC
Miguel C.
Pamplona
8 may 2023
Me ha decepcionado por el tiempo de espera
11 may 2023
Los plazos de entrega no se han cumplido
7 may 2023
Quitar modelos descatalogados de la web
6 jun 2023
Han tardado mucho en enviar pedido .
25 jul 2023
Entrega de pedido lenta