Certificado para kukimba.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 506 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.220 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto, presentación del producto, embalaje y entrega muy rápida. Gracias
5.00

Todo perfecto. Totalmente recomendable. Hable por teléfono con una señorita muy simpática.
5.00

Página fácil de manejar. Envío rápido.
4.00

Rápido y lo esperado
4.67

El pedido llego en día de antes,bien embalado, los zapatos tal como quería estoy contenta y no será la primera vez que les pida algo. Gracias
5.00

MUy rapido y en perfecto estado. Muy recomendable
5.00

Probablemente no sea la última compra
5.00

Perfecta y rapida entrega.
5.00

Descripción del producto correcta y envió muy rapido

Todo fenomenal

Del 1 al 10 un8
4.33

Muy satisfecha, con el producto y con el servicio, el primer pedido que me ha llegado en el tiempo que te aseguran, sin error ninguno de direcciones, ni de tiempos, muy bien empaquetado.
Muchas gracias y sigan así.
Un saludo
5.00

Sería de agradecer la nformación al cliente una vez enviado el producto. Por lo demás, total seriedad
4.67

Los productos son de primera calidad
5.00

La entrega se produjo puntualmente, los zapatos son de calidad aunque el número es algo mas pequeño de lo habitual pero puedo calzarlo sin problemas.
3.67

Tienen un servicio fantástico. Felicidades, lo recomendaré a mis amigos

5.00

El zapato és tal como se veia en la foto, y me va genial.
Gràcies

Muy bonitas y Perfectass el color el que queria muy contenta mi puntuacion un 5
5.00

Me ha parecido un servicio muy ágil, rápido y profesional.
5.00

Buena atención y rapidez en el envio.
5.00

Nunca pensé que sería mejor de lo que esperaba. El producto superó mis expectativas.
4.67

Todo ha ido muy bien y rapido segun los plazos
5.00

Muy buena página para comprar calzado a buen precio.

Recomendada
5.00

Los devolvi n¡me quedaban muy estrechos y el tacon era mas alto de lo que me esperara, estoy a la espera de la devolucion del importe que ho pagado
4.33

Excelente kukimba de momento no me defrauda
5.00

Excelente vendedor. Buen producto. Buenos precios. Solo un poco elevados los gastos de envío i/o devolución respecto Baleares
5.00

Muy buen servicio y entrega

Excelente tiempo de entrega
5.00

Absolutamente extraordinario, entrega en plazo, zapato exactamente igual en color, forma. Gracias
5.00

todo super correcto entrega antes de lo previsto excepcional pagina

5.00

Tengo unos zapatos de esta marca "Wonder" y son muy cómodos, pero estas sandalias de la misma marca no me lo han parecido. Se debe a la suela que tienen, es bastante incómoda al andar, eso sí, son de piel y de buena calidad.

todo perfecto.
La rapidez y la eficacia.
5.00

Muy bien todo. Seguir asi.
5.00

Lugar para comprar muy recomendable
5.00

Hola. Pues lo valoro todo muy positivamente pero los zapatos me quedan un poco grandes, y veo que no tienen una talla menos, así que me los quiero probar mejor y ver lo que hago. De todas formas si en sus almacenes tuviesen un número 39 me podían avisar y me quedaría con el 39.
Gracias.
5.00

Los zapatos son como me lo esperaba, son muy cómodos y me han gustado mucho.

kukimba.com

kukimba.com fue certificada por Trusted Shops el 02-07-2013.

Avda de la Libertad 25

Avda de la Libertad 25
20004 Donostia-San Sebastián
Kepa Peña
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con kukimba.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza