Certificado para kukimba.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 502 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.163 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Expectacular
5.00

Muy rapido y el producto estaba en perfecto estado

Todo bien
5.00

Buen trato y excelente calzado. Repetiré seguro.
5.00

Un producto tal como me lo esperaba,una entrega perfecta y embalaje trabajado.
5.00

Pedí unos zapatos negros y me llegaron unos Burdeos oscuros.
3.33
Suficiente

kukimba.com responde: 19-09-2017
Como se indica en la descripción del producto que ha comprado, el color del zapato no es negro. Como señala en su comentario es color burdeos oscuro. La apreciación del color puede variar según la pantalla. Gracias por su comentario.

El pedido ha llegado rapidísimo. Los botines perfectos
5.00

todo perfecto, entrega y servicio,

Estoy muy satisfecha. Entrega súper rápida . Producto perfecto . Todo excelente

Todo muy bien.

Todo perfecto.

perfecto
4.67

He quedado muy satisfecha.
5.00

Una buena compra, estupenda oferta y excelente calidad.

Okey.

excelente todo el proceso
5.00

Todo el proceso ha sido sencillo y muy rápido. El producto al natural igual al que aparece en la foto y entrega en pocos días, siendo informada en todo momento en que punto del proceso de envío se encontraba el pedido.
5.00

Todo perfecto. LLegaron en el tiempo indicado, y el modelo se corresponde perfectamente con lo indicado en la Página Web.
5.00

Muy buen servicio y contenta en general
con la compra y la entrega,gracias
5.00

Todo perfecto, en tiempo y hora.
5.00

Excelente la atención telefónica. Me han solucionado un problema que tenia en seguida por teléfono
5.00

Espero que me recojan unos zapatos para devolucion a la espera no puedo valorar
5.00

Todo ha ido muy bien y rápido. Ahora espero lo mismo con la devolución.
5.00

Tardó en llegar incluso menos de lo indicado en la página, presentación excelente. Sin duda repetiré en mis compras de zapatería. Muchas gracias
5.00

Compra cómoda y recepción del producto rápida y adecuada
5.00

Excelente todo. Lástima que los zapatos quedaban demasiado altos de tacón y por tanto incómodos. La devolución espero que sea tan fácil como la compra. Gracias por el servicio. Enhorabuena.
4.33

los zapatos muy bien, el plazo de entrega el indicado,
la única pega que no avisan con un sms o llamada para la recepción del producto. Estaba en casa, tocaron, fui a abrir y ya se marchaban...
4.67

Llego muy rápido, calzado excelente.
4.67

He comprado varias ocasiones.
4.33

Lo único que me faltó para las 5 estrellas fue el hecho de recibir una prenotificación de envío de la empresa de transporte. Todo lo demás perfecto.

Muy buena

Excelente servicio y productos

Excelente servicio y productos
5.00

Las sandalias que pedi muy bien. Pero me tardaron en llegar tuve que llamar y preguntar por mi pedido porque desde que lo habia pedido no sabia nada y tampoco había recibido ninguna notificación sobre mi pedido, esto lo tendrían que mejorar en mi caso
4.00

Sufrí un retraso en la entrega. Todo parece indicar q debido a una descoordinación en el servicio de Correos
5.00

El servicio excelente y rapidísimo ya que al día siguiente de hacerlo lo recibí en casa.
5.00

Muy contenta con la compra y cuando la e recibido ....buen servicio

¡Excelente como siempre
5.00

Bien en general,todo correcto.
4.67

Todo de 10, se reciben en el plazo estipulado en la web y el equipo de atencion al cliente es genial, amables y atentos

kukimba.com

kukimba.com fue certificada por Trusted Shops el 02-07-2013.

Avda de la Libertad 25

Avda de la Libertad 25
20004 Donostia-San Sebastián
Kepa Peña
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con kukimba.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza