Certificado para kukimba.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 502 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.163 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo genial, rapidisimo y muy buena presentación
5.00

Rápido, claro y muy recomendable.
5.00

Excelente servicio: rapidez, eficacia y productos de maxima calidad.
4.67

Entrega super ràpida y los productos bièn.
4.33

Excelente en todo los sentidos
5.00

todo perfecto. el paquete llego el día indicado y el producto ya lo conocía, y los zapatos excelentes.
5.00

Todo ha salido como esperaba
5.00

Aunque tuve que devolver los zapatos porque eran estrechos para mí, fue todo genial; el envío rápido, la presentación, la calidad del producto....eran incluso más bonitos que en la página. Sin duda volveré a comprar aquí.

Todo muy correcto
4.33

Como esperaba, sin problemas.
5.00

Mi experiencia muy buena, pero estoy interesada en otros productos y no hay mi talla, ... gracias
5.00

Todo estupendo pero echo de menos una sección de zapatos para niños
5.00

No tengo nada a comentar. Gracias
4.67

Son los segundos pares que tengo de esta marca. Al principio me dejaba pie negro, pero ahora no. Muy cómodos.

zapatos comodísimos
5.00

Muy contenta con el producto y por la rapideza del envio.
5.00

Me llegó el producto antes de lo previsto. Muy contenta. Recomiendo.
5.00

Zapatos de primera volveré a comprar sin duda.
5.00

Rapido, y envuelto para regalo. Genial.
5.00

Siendo la talla pequeña para mí pie, hice el cambio personalmente en una de las tiendas de la marca en Bilbao. La atención fue perfecta. Gracias.
5.00

Es la tercera vez que compro en Kukimba (en total 4 pares de zapatos), y la verdad mi valoración es excelente en todo. Al comprar zapatos por internet tienes el problema de la talla, que no siempre se corresponde con la normal dependiendo de la marca y modelo. El que se pueda cambiar la talla o devolver sin coste y rápido es de gran ayuda. Seguiré comprando en esta página.
5.00

El servicio muy rápido.La calidad excelente y siempre encuentro lo que busco.

Muy bien

En general, satisfatorio.
3.33
Suficiente

Muy atentos en el teléfono de servicio al cliente, la mercancía llega impecable, productos de calidad. Sólo pediría mejora en los plazos de entrega (menos días) aunque reconozco que este segundo pedido me ha llegado antes.
4.67

GRATAMENTE SORPRENDIDO DE LA RAPIDEZ.
5.00

Estoy muy contento con la compra en todos sus conceptos
5.00

Todo correcto, tuve que devolver un par y sin problemas.
4.67

Muy contenta con la compra, las sandalias son comodísimas,el número correcto, calidad excelente y buen precio. Recomendable 100
5.00

me ha encantado el sevircio

Todo muy bien , entrega y producto , seguirè comprando
5.00

El producto perfecto pero la entrega por mensajería un desastre.Volvere a comprar porque los precios son muy buenos pero elegiré otra forma de entrega.
3.67

Genial

Todo muy bien

rápido y facil
4.00

Impresionante la rapidez y la información del envío. Muchas gracias
5.00

Mui bueno primero servicio.
4.67

Ha sido muy positiva esta experiencia . La recomendaria sin ninguna duda. Y confio repetirla.Es una web muy completa . Puedes encontrar el zapato que buscas facilmente.
5.00

Todo perfecto. Entrega en 24h y en buen estado.
5.00

Super bé, van arribar molt ràpid i són comodissimes

kukimba.com

kukimba.com fue certificada por Trusted Shops el 02-07-2013.

Avda de la Libertad 25

Avda de la Libertad 25
20004 Donostia-San Sebastián
Kepa Peña
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con kukimba.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza