retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 27 sept 2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre retrochuches.com

6 nov 2021
La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Es el segundo pedido que hago con ellos porque calidad, precio y envío fantástico!
11 sept 2022
Muy tiernas y además han llegado rápido
Rapidez y calidad de los productos
hace 1 día
9 sept 2022
24 ago 2022
El pedido llegó en perfectas condiciones y en un día y medio. Se ha convertido en mi tienda de compra de chuches. Mucha variedad y sobre todo chuches de mi infancia. Y una muestra de regalo, que por cierto están deliciosas ( las compraré en el próximo pedido). 100% recomendable.
26 ago 2022
Muy contenta con Ia atención al cliente y la rapidez del envio
12 jul 2022
En general he quedado contenta con mi pedido, y con el plazo de entrega. Por poner una pega unas chocolatinas han llegado derretidas, pero eso no puedo culpar a Retrochuches. Encantada, seguro que repito
21 jul 2022
todo muy bien ,el sabor de siempre
22 jul 2022
7 jul 2022
16 jun 2022
El pedido llegó correctamente, aunque el envoltorio estaba bastante deformado y una de las bolsas de producto se había roto durante el trayecto y el producto estaba libre en su interior.
1 jun 2022
El envío y el embalaje han sido perfectos, y además traía un descuento de quinientas pelas para la próxima compra, muy bien
30 may 2022
Todo perfecto,