retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 17/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Poder disfrutar de las chuches de mi infancia, aunque no todas..
No tengo ninguna queja, al contrario siempre muy buen servicio
Pedido correcto y rápido envio,y lo mejor, está riquísimo 😋
El envío a ido muy bien y las chuches estás riquísimas
Si, Todo perfecto y muy bien embolsado
todo muy bien, todo correcto!
Muy buenos en sabor y relleno
Todo
He hecho mi primer pedido para el cumpleaños de mi padre. Nació en el 61 y siempre ha sido algo nostálgico. Extrañamente, me ha contagiado una bonita nostalgia por un tiempo que no he vivido, pero que aprecio mucho. Habéis tenido una idea preciosa, vuestro negocio nos ha conmovido. Habéis sido rápidos y profesionales. Sólo me queda decir GRACIAS.
Buenos dias, el producto he llegado en perfecto estado , pero el servicio de mensajería deja mucho que desear porque no cumplen los plazos de entrega. Pese haber pagado un plus para acelerar la entrega en 24 horas, la entrega realizó en 48 horas y llamando a la empresa de mensajería Envialia. Hecho que me ha causado ciertos perjuicios
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Clara, lamentamos mucho la experiencia con la empresa de transporte, pasamos a abonarte la diferencia entre el envío urgente y no urgente por las molestias y pasamos nota del mal servicio al transportista. Esperamos que al menos tus Retrochuches hayan merecido la pena. un saludo.
Me equivoqué en el pedido y muy amablemente me lo ayudaron a solucionar mi error, además súper deprisa. El pedido ha llegado perfectamente y todo está genial! Sin duda está va ha ser mi tienda favorita a partir de ahora De hecho me la recomendó un amigo y qué acierto!
La rapidez del embio, el embalaje, el detalle de la rosa de gominola,de regalo, toda una grata sorpresa. Y sorprender a mis hijos con una de mis chuches preferidas de mi infancia. Una alegría. Deberían de mejorar la fijeza del palito en el caramelo del paraguas.
Súper contenta con Retrochuches.Que recuerdos al abrir mi pedido.Envío a Bélgica,todo ha llegado fenomenal.Segurísimo que cómpraré más veces.Muchísimas gracias por hacer envíos al extranjero,recomiendo a todo el mundo comprar en Retrochuches.
Sobretodo la rapidez en la entrega . También hay mucha cantidad de chuches . Si tengo que decir algo negativo sería en la forma de empaquetar , le pondría alguna cinta de color no solo celo . Sin duda alguna repetiremos con vosotros. Gracias
Lo recibí a última hora, era para un cumpleaños, pasaron más de 24h desde el envío hasta la entrega, yo pagué por 24h, ni un minuto más, la próxima vez le pongo una estrella, si no quieren, ya saben que hacer con la empresa de transportes.
Es la segunda que vez que hago un pedido y todo satisfactorio. El único fallo es que se han dejado un productor por meter. Pero ya está la reclamación hecha y super rápido en contestar y enviarme el producto. Sin duda volveremos a repetir!