retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Súper bien!! La atención al cliente es muy buena, en todo momento te informan de cómo va el pedido. Además me gusto mucho el detallito que envían con el pedido y un vale de 500 pesetas!! Jjjj Volveré a comprar seguro!!
Poder disfrutar de las chuches de mi infancia, aunque no todas..
Servicio muy rápido y productos originales. Tuvieron un detalle dentro del pedido. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Pedido correcto y rápido envio,y lo mejor, está riquísimo 😋
Me encanta la tienda por que tiene todas las chuches de siempre y con envio rapido, para mejorar el paquete han llegado todas las bolsas de snack aplastadas.
todo muy bien, todo correcto!
Todo fenomenal, rápido y las chuches bien envueltas y tiernas. Muy recomendable.
Envío correcto y a tiempo
No se puede pedir mejor, todo muy correcto, y una excelente atención
Servicio rápido e impecable, trato súper cercano y chuches de lo mejor de mi infancia. No se puede pedir más.
Sois increíbles!! Me ha encantado todo incluso la entrega rápida!! Mejorar? Si encontrais más chuches retro, jajaja... 😜 no teneis que mejorar nada...
Los productos que pedimos estaban buenísimos, venían muy bien embalados y el envío fue muy rápido.
La rapidez y todo muy bien muy blanditas todas las chuches
Me ha encantado su tienda
Retrochuches nunca falla. NOs encanta. Envío rápido y en óptimas condiciones. Muchas gracias!!! REPETIREMOS SEGURO.
Maravillosa experiencia
Mi pedido llegó a tiempo y todo muy bien empacado. Los pollitos están muy bonitos.
Envió super rápido!