retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 11/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

En general he quedado contenta con mi pedido, y con el plazo de entrega. Por poner una pega unas chocolatinas han llegado derretidas, pero eso no puedo culpar a Retrochuches. Encantada, seguro que repito
El que no te den la entrega gratuita en tu domicilio si no tener que ir a correos a recogerlo es lo peor. Por lo demás muy co renta con los productos y la comunicación con retrochuches ha sido estupenda.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días, tenemos opción de recogida en correos y también entrega a domicilio en servicio normal o urgente. En pedidos a partir de 50€ el envío es gratuito y se puede escoger cualquiera de las opciones de envío, a domicilio también. Lamentamos si no ha quedado calro en las explicaciones o procesos de la web. Mil gracias por tu comentario y un saludo
Todo perfecto! Entrega rápida, llegó todo en perfectas condiciones y en las cantidades exactas solicitadas (además de un detallito de regalo) y los artículos eran tal cual lo descrito. Muy recomendable!
Al no disponer del artículo solicitado quedaron en avisarme cuando lo tuvieran. Aunque no lo esperaba, así fue, cumplieron y lo recibí perfectamente en tiempo y forma. Gracias por todo
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
Tanto la página web como la forma de entrega está muy bien. Si es verdad, que esta vez el pedido ha llegado más tarde que otras veces, pero todo ha llegado en muy buenas condiciones
Cumplen el plazo de entrega siempre, están en contacto por mail informando de todo, las chuches buenísimas como siempre y además te regalan chuches de muestra. Muchas gracias
Encantada con la compra. Es para un regalo de 50 cumpleaños y le va a encantar volver a la infancia por un día!! Muy bien presentado y súper puntuales. Muchas gracias!!!
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.
Sois increíbles!! Me ha encantado todo incluso la entrega rápida!! Mejorar? Si encontrais más chuches retro, jajaja... 😜 no teneis que mejorar nada...
Recomiendo 100% comprar en retrochuches. Todo ha llegado bien y en tiempo. Al ver los productos te hace volver a los buenos recuerdos de la infancia!
Descubrí la web por casualidad, y menudo hallazgo. Buenos precios y rapidez en la entrega. Gracias por hacerme recordar mi niñez 100% recomendable
Hace dos anos que hacemos toda la chucheria de halloween con Retrochuches y son muy amables, rapido en la entrega y con precios buenissimos.
Atención muy personalizada a través de WhatsApp. Tuvimos un problema de pago con PayPal y fueron todo facilidades por su parte. Mil gracias.
La cantidad de artículos de los que disponéis, la buena entrega y a tiempo del envío y la calidad del producto enviado. Mil gracas
Envío rápido, lo recibí antes de lo esperado. Chuches buenísimas y me encantó el detalle que metieron en el paquete. Repetiré.
Todo perfecto!!! Una gente maravillosa y el envío súper rápido, muy contenta, gracias, recomiendo esta tienda 100x100
Muy bien empaquetado y envío súper rápido. Todo buenísimo todo perfecto! Super recomendable! Gracias retrochuches.
Retrochuches nunca falla. NOs encanta. Envío rápido y en óptimas condiciones. Muchas gracias!!! REPETIREMOS SEGURO.
Muy profesionales, el envío llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Sin duda volvería a comprar Gracias ☺️