retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Muy profesionales, el envío llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Sin duda volvería a comprar Gracias ☺️
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
Atención muy personalizada a través de WhatsApp. Tuvimos un problema de pago con PayPal y fueron todo facilidades por su parte. Mil gracias.
E probado las abichuelas y me encantan y volveré a comprarlas
Todo perfecto, con regalo incluido en cada pedido.
Productos de calidad, frescos, sabor igual a los de esa época, precios muy buenos
Su cara al abrir la caja y ver un pedacito de su infancia dentro
Rápido
Servicio 10
Muy buen servicio y buen producto. Algún fallito en a web a la hora de comprar.
como llega el paquete
Al no disponer del artículo solicitado quedaron en avisarme cuando lo tuvieran. Aunque no lo esperaba, así fue, cumplieron y lo recibí perfectamente en tiempo y forma. Gracias por todo
El embalaje viene todo roto. Un paquete q venia de regalo con unas ruedas de regaliz, estaba abierto
Todo genial