retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Buenos dias, el producto he llegado en perfecto estado , pero el servicio de mensajería deja mucho que desear porque no cumplen los plazos de entrega. Pese haber pagado un plus para acelerar la entrega en 24 horas, la entrega realizó en 48 horas y llamando a la empresa de mensajería Envialia. Hecho que me ha causado ciertos perjuicios
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Clara, lamentamos mucho la experiencia con la empresa de transporte, pasamos a abonarte la diferencia entre el envío urgente y no urgente por las molestias y pasamos nota del mal servicio al transportista. Esperamos que al menos tus Retrochuches hayan merecido la pena. un saludo.
Me faltó un producto y envié un email para decirlo. Entiendo que por dos euros y pico no me envíen lo que me faltó, pero como mínimo una respuesta y una disculpa creo que es lo correcto. Como entenderán no puedo confiar en volver a pedir algo y que falten productos basándome en mi primera y única experiencia con ustedes. Un saludo.
Me equivoqué en el pedido y muy amablemente me lo ayudaron a solucionar mi error, además súper deprisa. El pedido ha llegado perfectamente y todo está genial! Sin duda está va ha ser mi tienda favorita a partir de ahora De hecho me la recomendó un amigo y qué acierto!
La rapidez del embio, el embalaje, el detalle de la rosa de gominola,de regalo, toda una grata sorpresa. Y sorprender a mis hijos con una de mis chuches preferidas de mi infancia. Una alegría. Deberían de mejorar la fijeza del palito en el caramelo del paraguas.
Súper contenta con Retrochuches.Que recuerdos al abrir mi pedido.Envío a Bélgica,todo ha llegado fenomenal.Segurísimo que cómpraré más veces.Muchísimas gracias por hacer envíos al extranjero,recomiendo a todo el mundo comprar en Retrochuches.
Sobretodo la rapidez en la entrega . También hay mucha cantidad de chuches . Si tengo que decir algo negativo sería en la forma de empaquetar , le pondría alguna cinta de color no solo celo . Sin duda alguna repetiremos con vosotros. Gracias
Lo recibí a última hora, era para un cumpleaños, pasaron más de 24h desde el envío hasta la entrega, yo pagué por 24h, ni un minuto más, la próxima vez le pongo una estrella, si no quieren, ya saben que hacer con la empresa de transportes.
Es la segunda que vez que hago un pedido y todo satisfactorio. El único fallo es que se han dejado un productor por meter. Pero ya está la reclamación hecha y super rápido en contestar y enviarme el producto. Sin duda volveremos a repetir!
Atención inmejorable y trato perfecto. A pesar de ser una compra online he sentido la cercanía de ir a la tienda de chucherías de toda la vida. Volveré a comprar seguro y ya he recomendado esta tienda a varios compañeros de trabajo.
Hice un pedido el 15 y llegó el 20. Teniendo en cuenta fin de semana y navidades, muy bien. Ha llegado el chocolate perfecto, ni roturas ni derretido. Aún no lo he probado porque es para regalo. De momento guay y asequible.
El que no te den la entrega gratuita en tu domicilio si no tener que ir a correos a recogerlo es lo peor. Por lo demás muy co renta con los productos y la comunicación con retrochuches ha sido estupenda.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días, tenemos opción de recogida en correos y también entrega a domicilio en servicio normal o urgente. En pedidos a partir de 50€ el envío es gratuito y se puede escoger cualquiera de las opciones de envío, a domicilio también. Lamentamos si no ha quedado calro en las explicaciones o procesos de la web. Mil gracias por tu comentario y un saludo
Todo perfecto! Entrega rápida, llegó todo en perfectas condiciones y en las cantidades exactas solicitadas (además de un detallito de regalo) y los artículos eran tal cual lo descrito. Muy recomendable!
Al no disponer del artículo solicitado quedaron en avisarme cuando lo tuvieran. Aunque no lo esperaba, así fue, cumplieron y lo recibí perfectamente en tiempo y forma. Gracias por todo
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
Tanto la página web como la forma de entrega está muy bien. Si es verdad, que esta vez el pedido ha llegado más tarde que otras veces, pero todo ha llegado en muy buenas condiciones
Cumplen el plazo de entrega siempre, están en contacto por mail informando de todo, las chuches buenísimas como siempre y además te regalan chuches de muestra. Muchas gracias
Encantada con la compra. Es para un regalo de 50 cumpleaños y le va a encantar volver a la infancia por un día!! Muy bien presentado y súper puntuales. Muchas gracias!!!
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.
Recomiendo 100% comprar en retrochuches. Todo ha llegado bien y en tiempo. Al ver los productos te hace volver a los buenos recuerdos de la infancia!
Descubrí la web por casualidad, y menudo hallazgo. Buenos precios y rapidez en la entrega. Gracias por hacerme recordar mi niñez 100% recomendable