retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 11/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Encantada con el pedido,la única pega malentendido con sms citypack,,pero solucionado,saludos y muchas gracias.
Servicio rápido e impecable, trato súper cercano y chuches de lo mejor de mi infancia. No se puede pedir más.
El envío y la rapidez perfecto. Las gominolas blandas como nos gustan, y no dejaremos que se pongan duras.
No he recibido el pedido pero me atendieron genial en atención al cliente y me lo van a volver a enviar.
Respuesta de retrochuches.com
Buenas tardes Ana Belen, su envio era un paquete ordinario y no tienen seguimiento, por eso no ha recibido comunicacion por parte de correos. Pasado un mes desde su envío lo marcamos como entregado ya que no tenemos notificación alguna por parte de correos. Si aún no has recibido tus caramelos ponte en contacto con nosotros ya que probablemente se haya extraviado el paquete y pasaremos a hacer un reembolso o un nuevo envío, lo que prefieras. Un saludo
Los productos que pedimos estaban buenísimos, venían muy bien embalados y el envío fue muy rápido.
LLegó todo en perfecto estado. Los artículos y el embalaje. Tienen un detallito junto a tú pedido.
El pedido perfecto y con regalito y lo mismo en el envío muy contenta volveré a repetir gracias
Calidad en los productos y añoranza en el tiempo. Enhorabuena por hacernos volver a la infancia
Vuelta a la infancia al cumplir sus 50 años. Gracias a Silvia por su gran trato telefónico.
Me ha gustado todo la atención el trato y el envío todo genial volveré a comprar sin duda
Los regalices estan muy duros y algunos he tenido que tirar porque no hay quien los coma
Envío rápido y muy cuidado. Incluía un detalle muy dulce! Gracias!! Recomendable 100 %
Encontrar el. Regaliz que tanto me gusta Deberían volver a traer los caramelos toffees
Este formato es muy bueno para dar a los niños pequeños en las ocasiones especiales
Mi pedido llegó a tiempo y todo muy bien empacado. Los pollitos están muy bonitos.
Buen package y velocidad de envio, ademas me hicieron algunos regalos inesperados.
Productos de calidad, frescos, sabor igual a los de esa época, precios muy buenos
He encontrado las chuches q me habían dicho q no fabricaban. El envío muy rápido.
Muy buen servicio y buen producto. Algún fallito en a web a la hora de comprar.
Todo perfecto, seriedad calidad y entrega 100% contenta, volveré a comprar