retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Hace dos anos que hacemos toda la chucheria de halloween con Retrochuches y son muy amables, rapido en la entrega y con precios buenissimos.
Atención muy personalizada a través de WhatsApp. Tuvimos un problema de pago con PayPal y fueron todo facilidades por su parte. Mil gracias.
La cantidad de artículos de los que disponéis, la buena entrega y a tiempo del envío y la calidad del producto enviado. Mil gracas
Envío rápido, lo recibí antes de lo esperado. Chuches buenísimas y me encantó el detalle que metieron en el paquete. Repetiré.
Todo perfecto!!! Una gente maravillosa y el envío súper rápido, muy contenta, gracias, recomiendo esta tienda 100x100
Muy bien empaquetado y envío súper rápido. Todo buenísimo todo perfecto! Super recomendable! Gracias retrochuches.
Muy profesionales, el envío llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Sin duda volvería a comprar Gracias ☺️
Encantada con el pedido,la única pega malentendido con sms citypack,,pero solucionado,saludos y muchas gracias.
Muy buena atención, me ayudaron con el proceso de compra y me facilitaron todo. Las chuches muy divertidas.
El envío y la rapidez perfecto. Las gominolas blandas como nos gustan, y no dejaremos que se pongan duras.
No he recibido el pedido pero me atendieron genial en atención al cliente y me lo van a volver a enviar.
Respuesta de retrochuches.com
Buenas tardes Ana Belen, su envio era un paquete ordinario y no tienen seguimiento, por eso no ha recibido comunicacion por parte de correos. Pasado un mes desde su envío lo marcamos como entregado ya que no tenemos notificación alguna por parte de correos. Si aún no has recibido tus caramelos ponte en contacto con nosotros ya que probablemente se haya extraviado el paquete y pasaremos a hacer un reembolso o un nuevo envío, lo que prefieras. Un saludo
LLegó todo en perfecto estado. Los artículos y el embalaje. Tienen un detallito junto a tú pedido.
El pedido perfecto y con regalito y lo mismo en el envío muy contenta volveré a repetir gracias
Calidad en los productos y añoranza en el tiempo. Enhorabuena por hacernos volver a la infancia
Vuelta a la infancia al cumplir sus 50 años. Gracias a Silvia por su gran trato telefónico.
Me ha gustado todo la atención el trato y el envío todo genial volveré a comprar sin duda
Los regalices estan muy duros y algunos he tenido que tirar porque no hay quien los coma
Envío rápido y muy cuidado. Incluía un detalle muy dulce! Gracias!! Recomendable 100 %
Encontrar el. Regaliz que tanto me gusta Deberían volver a traer los caramelos toffees
Este formato es muy bueno para dar a los niños pequeños en las ocasiones especiales