retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Llegó rápido y perfecto, una delicia
Sobretodo la rapidez en la entrega . También hay mucha cantidad de chuches . Si tengo que decir algo negativo sería en la forma de empaquetar , le pondría alguna cinta de color no solo celo . Sin duda alguna repetiremos con vosotros. Gracias
Todo perfecto a los peques les gusto mucho
No he recibido el pedido pero me atendieron genial en atención al cliente y me lo van a volver a enviar.
Respuesta de retrochuches.com
Buenas tardes Ana Belen, su envio era un paquete ordinario y no tienen seguimiento, por eso no ha recibido comunicacion por parte de correos. Pasado un mes desde su envío lo marcamos como entregado ya que no tenemos notificación alguna por parte de correos. Si aún no has recibido tus caramelos ponte en contacto con nosotros ya que probablemente se haya extraviado el paquete y pasaremos a hacer un reembolso o un nuevo envío, lo que prefieras. Un saludo
Este formato es muy bueno para dar a los niños pequeños en las ocasiones especiales
Todo está muy bien y el trato súper atento
La cantidad de artículos de los que disponéis, la buena entrega y a tiempo del envío y la calidad del producto enviado. Mil gracas
Calidad en los productos y añoranza en el tiempo. Enhorabuena por hacernos volver a la infancia
Me encantannnnn las chuches de cuando era pequeña. 10 de 10
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.