retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 14/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Me encantannnnn las chuches de cuando era pequeña. 10 de 10
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.
Me ha gustado todo la atención el trato y el envío todo genial volveré a comprar sin duda
Lo recibí a última hora, era para un cumpleaños, pasaron más de 24h desde el envío hasta la entrega, yo pagué por 24h, ni un minuto más, la próxima vez le pongo una estrella, si no quieren, ya saben que hacer con la empresa de transportes.
Hace dos anos que hacemos toda la chucheria de halloween con Retrochuches y son muy amables, rapido en la entrega y con precios buenissimos.
Me ha encantado!!!!!!!! Repetiré sin duda
Envío rápido, lo recibí antes de lo esperado. Chuches buenísimas y me encantó el detalle que metieron en el paquete. Repetiré.
La rapidez del embio, el embalaje, el detalle de la rosa de gominola,de regalo, toda una grata sorpresa. Y sorprender a mis hijos con una de mis chuches preferidas de mi infancia. Una alegría. Deberían de mejorar la fijeza del palito en el caramelo del paraguas.
Es la segunda que vez que hago un pedido y todo satisfactorio. El único fallo es que se han dejado un productor por meter. Pero ya está la reclamación hecha y super rápido en contestar y enviarme el producto. Sin duda volveremos a repetir!
He comprado chuches para un evento y me ha encantado,la calidad,el precio.
El pedido a tiempo y muy bien envuelto. Repetiremos
Encantada con el pedido,la única pega malentendido con sms citypack,,pero solucionado,saludos y muchas gracias.
Súper rápido y todo perfecto! Gracias
La comunicacion via washap facilita la aclaracion de dudas