retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 2 feb 2023
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre retrochuches.com

10 may 2022
Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

31 dic 2022
3 ene 2023
Me llegaron menos cosas de las que pedi
Respuesta de retrochuches.com
3 ene 2023
Hola Marcos, lamentamos que haya faltado algún producto de tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a info@retrochuches.com para indicarnos cual fue y realizar un reembolso. Preparamos nuestros pedidos con mucho mimo y cuidado pero somos humanos y aveces se nos pasa algún artículo. Esperamos tus comentarios.