retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 7 oct 2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre retrochuches.com

6 nov 2021
La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

10 nov 2021
Me encantannnnn las chuches de cuando era pequeña. 10 de 10
10 nov 2021
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.
9 nov 2021
9 nov 2021
Me ha gustado todo la atención el trato y el envío todo genial volveré a comprar sin duda
4 nov 2021
1 nov 2021
Hace dos anos que hacemos toda la chucheria de halloween con Retrochuches y son muy amables, rapido en la entrega y con precios buenissimos.
29 oct 2021
Me ha encantado!!!!!!!! Repetiré sin duda
29 oct 2021
Envío rápido, lo recibí antes de lo esperado. Chuches buenísimas y me encantó el detalle que metieron en el paquete. Repetiré.
27 oct 2021
La rapidez del embio, el embalaje, el detalle de la rosa de gominola,de regalo, toda una grata sorpresa. Y sorprender a mis hijos con una de mis chuches preferidas de mi infancia. Una alegría. Deberían de mejorar la fijeza del palito en el caramelo del paraguas.
26 oct 2021
Es la segunda que vez que hago un pedido y todo satisfactorio. El único fallo es que se han dejado un productor por meter. Pero ya está la reclamación hecha y super rápido en contestar y enviarme el producto. Sin duda volveremos a repetir!
22 oct 2021
He comprado chuches para un evento y me ha encantado,la calidad,el precio.
22 oct 2021
El pedido a tiempo y muy bien envuelto. Repetiremos
21 oct 2021
Encantada con el pedido,la única pega malentendido con sms citypack,,pero solucionado,saludos y muchas gracias.
21 oct 2021
Súper rápido y todo perfecto! Gracias
21 oct 2021
La comunicacion via washap facilita la aclaracion de dudas
Todo correcto!
20 oct 2021
Todo perfecto, seriedad calidad y entrega 100% contenta, volveré a comprar
20 oct 2021
Todo perfecto y llegó muy rápido