retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 25/6/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Presentación divina! En una cajita muy mona. Con detalle de bolsita de chuches de regalo y un vale descuento! Nos ha traído muchos recuerdos. Como pequeña pega los two to one han venido rotos el caramelo(suelto) pero será por el transporte, una pena. Aun así repetiremos
El envío y el embalaje han sido perfectos, y además traía un descuento de quinientas pelas para la próxima compra, muy bien
Todo perfecto,
Maravilloso
Súper bien!! La atención al cliente es muy buena, en todo momento te informan de cómo va el pedido. Además me gusto mucho el detallito que envían con el pedido y un vale de 500 pesetas!! Jjjj Volveré a comprar seguro!!
Muy bien empaquetado, han llegado a tiempo y venían con un vale de quinientas pelas para gastar en una nueva compra. Me ha encantado, gracias!
Me ha gustado que me hayan enviado mi paquete a correos para que yo pudiera recogerlo allí. Y la rapidez.
Todo perfecto, lo unico es que no me daba opcion a envio a domicilio y tengo correos algo lejos.
Rápidos, efectivos y con algunas cosas que ya no se encuentran. Buena experiencia, como siempre.
Poder disfrutar de las chuches de mi infancia, aunque no todas..
No tengo ninguna queja, al contrario siempre muy buen servicio
El envío a ido muy bien y las chuches estás riquísimas
Si, Todo perfecto y muy bien embolsado
Muy buenos en sabor y relleno
Todo
Me encanta la tienda por que tiene todas las chuches de siempre y con envio rapido, para mejorar el paquete han llegado todas las bolsas de snack aplastadas.
Servicio muy rápido y productos originales. Tuvieron un detalle dentro del pedido. Muy recomendable. Repetiremos seguro.