retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 13/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

todo muy bien ,el sabor de siempre
En general he quedado contenta con mi pedido, y con el plazo de entrega. Por poner una pega unas chocolatinas han llegado derretidas, pero eso no puedo culpar a Retrochuches. Encantada, seguro que repito
Maravilloso
El envío y el embalaje han sido perfectos, y además traía un descuento de quinientas pelas para la próxima compra, muy bien
Todo perfecto,
Presentación divina! En una cajita muy mona. Con detalle de bolsita de chuches de regalo y un vale descuento! Nos ha traído muchos recuerdos. Como pequeña pega los two to one han venido rotos el caramelo(suelto) pero será por el transporte, una pena. Aun así repetiremos
Todo perfecto, lo unico es que no me daba opcion a envio a domicilio y tengo correos algo lejos.
Muy bien empaquetado, han llegado a tiempo y venían con un vale de quinientas pelas para gastar en una nueva compra. Me ha encantado, gracias!
Me ha gustado que me hayan enviado mi paquete a correos para que yo pudiera recogerlo allí. Y la rapidez.
Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa
No tengo ninguna queja, al contrario siempre muy buen servicio
Rápidos, efectivos y con algunas cosas que ya no se encuentran. Buena experiencia, como siempre.
Muy buenos en sabor y relleno
El envío a ido muy bien y las chuches estás riquísimas
Si, Todo perfecto y muy bien embolsado
Todo