retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.com

108 valoraciones en los últimos 12 meses1491 opiniones en total

Certificada desde: 15 may 2018
retrochuches.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023
Me encantan todos los productos que tienen. Si quieres organizar una fiesta ochentera es el sitio indicado para comprar tanto chuches como llaveros, juguetes pequeños de la época y un montón de detalles a un precio super. Encuentras cosas que ya no se venden normalmente. Me encanta.

15 mar 2023
De uno de los productos han enviado menos cantidad de la pedida. Es verdad que me devuelven la diferencia de precio, pero si lo hubiese necesitado para algo urgente, me quedo sin ello
CM

Opiniones sobre retrochuches.com

24 abr 2023
PL
16 abr 2023
Perfecto
12 abr 2023
Me ha transportado a mi infancia y en la comunion de mi hija he querido,en su mundo de fantasia que hubieran cosas de mi niñez.Muy contenta con el servicio
4 abr 2023
MS
Mayte S.
A Coruña
27 mar 2023
Envío rápido y tal cual lo que pedí, solo fue una bolsa de chuches de Super Mario para un regalo y le gustó mucho.
24 mar 2023
Todo perfecto como lo recordaba
18 mar 2023
La atención al cliente y sus productos.
6 mar 2023
Envío rápido y muy bien embalado
14 feb 2023
Ell producto me llego en perfectas condiciones y el repartidor encargado de ello fue muy amable, estoy segura que volvere a pedir algo de nuevo.
12 feb 2023
PL
12 feb 2023
Todo en concreto perfecto
10 feb 2023
El envío es súper rápido, todo tal cual como en la web. Precios muy buenos. Súper aconsejable. Volveré a comprar.

Atención exquisita

En Retrochuches siempre una atención exquisita por parte del personal. Me encanta que te puedan solventar dudas por watsap. La calidad del producto siempre en perfecto estado. Nos encanta1
9 feb 2023
Pues 3 de los productos que recibí parecían que realmente eran del los años 80 porque estaban como si estuvieran caducados.. bastante decepcionada la verdad.
Respuesta de retrochuches.com
9 feb 2023
Buenos días. El producto al que hace referencia está dentro de su fecha de consumo, no caducado, lamentamos que no le haya gustado su sabor y si venían rotos debido a algún golpe que haya sufrido durante el envío puede ponerse en contacto con nosotros para realizar un reembolso por el artículo. Mil gracias y un saludo
4 feb 2023