retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 10/8/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

El pedido llegó correctamente, aunque el envoltorio estaba bastante deformado y una de las bolsas de producto se había roto durante el trayecto y el producto estaba libre en su interior.
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
Muy buen servicio y buen producto. Algún fallito en a web a la hora de comprar.
como llega el paquete
El embalaje viene todo roto. Un paquete q venia de regalo con unas ruedas de regaliz, estaba abierto
Todo está muy bien y el trato súper atento
Lo recibí a última hora, era para un cumpleaños, pasaron más de 24h desde el envío hasta la entrega, yo pagué por 24h, ni un minuto más, la próxima vez le pongo una estrella, si no quieren, ya saben que hacer con la empresa de transportes.
Uno de los productor no era para nada como esperaba
El envío y la rapidez perfecto. Las gominolas blandas como nos gustan, y no dejaremos que se pongan duras.
Los regalices estan muy duros y algunos he tenido que tirar porque no hay quien los coma
Muy bien