retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Si, Todo perfecto y muy bien embolsado
todo muy bien, todo correcto!
Muy buenos en sabor y relleno
Envío correcto y a tiempo
Todo
Sois increíbles!! Me ha encantado todo incluso la entrega rápida!! Mejorar? Si encontrais más chuches retro, jajaja... 😜 no teneis que mejorar nada...
Retrochuches nunca falla. NOs encanta. Envío rápido y en óptimas condiciones. Muchas gracias!!! REPETIREMOS SEGURO.
Servicio rápido e impecable, trato súper cercano y chuches de lo mejor de mi infancia. No se puede pedir más.
Los productos que pedimos estaban buenísimos, venían muy bien embalados y el envío fue muy rápido.
No se puede pedir mejor, todo muy correcto, y una excelente atención
La rapidez y todo muy bien muy blanditas todas las chuches
Me ha encantado su tienda
Maravillosa experiencia
He hecho mi primer pedido para el cumpleaños de mi padre. Nació en el 61 y siempre ha sido algo nostálgico. Extrañamente, me ha contagiado una bonita nostalgia por un tiempo que no he vivido, pero que aprecio mucho. Habéis tenido una idea preciosa, vuestro negocio nos ha conmovido. Habéis sido rápidos y profesionales. Sólo me queda decir GRACIAS.
Me equivoqué en el pedido y muy amablemente me lo ayudaron a solucionar mi error, además súper deprisa. El pedido ha llegado perfectamente y todo está genial! Sin duda está va ha ser mi tienda favorita a partir de ahora De hecho me la recomendó un amigo y qué acierto!
La rapidez del embio, el embalaje, el detalle de la rosa de gominola,de regalo, toda una grata sorpresa. Y sorprender a mis hijos con una de mis chuches preferidas de mi infancia. Una alegría. Deberían de mejorar la fijeza del palito en el caramelo del paraguas.
Súper contenta con Retrochuches.Que recuerdos al abrir mi pedido.Envío a Bélgica,todo ha llegado fenomenal.Segurísimo que cómpraré más veces.Muchísimas gracias por hacer envíos al extranjero,recomiendo a todo el mundo comprar en Retrochuches.
Sobretodo la rapidez en la entrega . También hay mucha cantidad de chuches . Si tengo que decir algo negativo sería en la forma de empaquetar , le pondría alguna cinta de color no solo celo . Sin duda alguna repetiremos con vosotros. Gracias
Es la segunda que vez que hago un pedido y todo satisfactorio. El único fallo es que se han dejado un productor por meter. Pero ya está la reclamación hecha y super rápido en contestar y enviarme el producto. Sin duda volveremos a repetir!