retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Atención inmejorable y trato perfecto. A pesar de ser una compra online he sentido la cercanía de ir a la tienda de chucherías de toda la vida. Volveré a comprar seguro y ya he recomendado esta tienda a varios compañeros de trabajo.
Hice un pedido el 15 y llegó el 20. Teniendo en cuenta fin de semana y navidades, muy bien. Ha llegado el chocolate perfecto, ni roturas ni derretido. Aún no lo he probado porque es para regalo. De momento guay y asequible.
Todo perfecto! Entrega rápida, llegó todo en perfectas condiciones y en las cantidades exactas solicitadas (además de un detallito de regalo) y los artículos eran tal cual lo descrito. Muy recomendable!
Al no disponer del artículo solicitado quedaron en avisarme cuando lo tuvieran. Aunque no lo esperaba, así fue, cumplieron y lo recibí perfectamente en tiempo y forma. Gracias por todo
Tanto la página web como la forma de entrega está muy bien. Si es verdad, que esta vez el pedido ha llegado más tarde que otras veces, pero todo ha llegado en muy buenas condiciones
Cumplen el plazo de entrega siempre, están en contacto por mail informando de todo, las chuches buenísimas como siempre y además te regalan chuches de muestra. Muchas gracias
Encantada con la compra. Es para un regalo de 50 cumpleaños y le va a encantar volver a la infancia por un día!! Muy bien presentado y súper puntuales. Muchas gracias!!!
Me encanta que tengan productos que ya pensé que no existían. Muy agradecido. Mandar un archivo con los productos sería bueno, muchos cumpleaños se harían en casa.
Recomiendo 100% comprar en retrochuches. Todo ha llegado bien y en tiempo. Al ver los productos te hace volver a los buenos recuerdos de la infancia!
Descubrí la web por casualidad, y menudo hallazgo. Buenos precios y rapidez en la entrega. Gracias por hacerme recordar mi niñez 100% recomendable
Hace dos anos que hacemos toda la chucheria de halloween con Retrochuches y son muy amables, rapido en la entrega y con precios buenissimos.
Atención muy personalizada a través de WhatsApp. Tuvimos un problema de pago con PayPal y fueron todo facilidades por su parte. Mil gracias.
La cantidad de artículos de los que disponéis, la buena entrega y a tiempo del envío y la calidad del producto enviado. Mil gracas
Envío rápido, lo recibí antes de lo esperado. Chuches buenísimas y me encantó el detalle que metieron en el paquete. Repetiré.
Todo perfecto!!! Una gente maravillosa y el envío súper rápido, muy contenta, gracias, recomiendo esta tienda 100x100
Muy bien empaquetado y envío súper rápido. Todo buenísimo todo perfecto! Super recomendable! Gracias retrochuches.
Muy profesionales, el envío llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Sin duda volvería a comprar Gracias ☺️
Encantada con el pedido,la única pega malentendido con sms citypack,,pero solucionado,saludos y muchas gracias.
Muy buena atención, me ayudaron con el proceso de compra y me facilitaron todo. Las chuches muy divertidas.
No he recibido el pedido pero me atendieron genial en atención al cliente y me lo van a volver a enviar.
Respuesta de retrochuches.com
Buenas tardes Ana Belen, su envio era un paquete ordinario y no tienen seguimiento, por eso no ha recibido comunicacion por parte de correos. Pasado un mes desde su envío lo marcamos como entregado ya que no tenemos notificación alguna por parte de correos. Si aún no has recibido tus caramelos ponte en contacto con nosotros ya que probablemente se haya extraviado el paquete y pasaremos a hacer un reembolso o un nuevo envío, lo que prefieras. Un saludo