retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 25/6/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Muy buena atención, me ayudaron con el proceso de compra y me facilitaron todo. Las chuches muy divertidas.
No he recibido el pedido pero me atendieron genial en atención al cliente y me lo van a volver a enviar.
Respuesta de retrochuches.com
Buenas tardes Ana Belen, su envio era un paquete ordinario y no tienen seguimiento, por eso no ha recibido comunicacion por parte de correos. Pasado un mes desde su envío lo marcamos como entregado ya que no tenemos notificación alguna por parte de correos. Si aún no has recibido tus caramelos ponte en contacto con nosotros ya que probablemente se haya extraviado el paquete y pasaremos a hacer un reembolso o un nuevo envío, lo que prefieras. Un saludo
LLegó todo en perfecto estado. Los artículos y el embalaje. Tienen un detallito junto a tú pedido.
El pedido perfecto y con regalito y lo mismo en el envío muy contenta volveré a repetir gracias
Calidad en los productos y añoranza en el tiempo. Enhorabuena por hacernos volver a la infancia
Vuelta a la infancia al cumplir sus 50 años. Gracias a Silvia por su gran trato telefónico.
Me ha gustado todo la atención el trato y el envío todo genial volveré a comprar sin duda
Envío rápido y muy cuidado. Incluía un detalle muy dulce! Gracias!! Recomendable 100 %
Encontrar el. Regaliz que tanto me gusta Deberían volver a traer los caramelos toffees
Este formato es muy bueno para dar a los niños pequeños en las ocasiones especiales
Buen package y velocidad de envio, ademas me hicieron algunos regalos inesperados.
Productos de calidad, frescos, sabor igual a los de esa época, precios muy buenos
He encontrado las chuches q me habían dicho q no fabricaban. El envío muy rápido.
Todo perfecto, seriedad calidad y entrega 100% contenta, volveré a comprar
Rapidez en la compra de web y en entrega. Además, el repartidor muy amable.
He comprado chuches para un evento y me ha encantado,la calidad,el precio.
¡Chuches de siempre! Chicles Bazooka ¡qué buenos! El envío estupendo.
Esta genial retrochuches. Me ha encantado la verdad y volveré a pedir.
Profesionalidad y amabilidad. Sin duda una empresa muy aconsejable.
Tercera vez que compró y no será la última. Me encanta esta tienda