retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 7/7/2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/5/2018
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre retrochuches.com

Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

El pedido llegó correctamente, aunque el envoltorio estaba bastante deformado y una de las bolsas de producto se había roto durante el trayecto y el producto estaba libre en su interior.
La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.
Buenos dias, el producto he llegado en perfecto estado , pero el servicio de mensajería deja mucho que desear porque no cumplen los plazos de entrega. Pese haber pagado un plus para acelerar la entrega en 24 horas, la entrega realizó en 48 horas y llamando a la empresa de mensajería Envialia. Hecho que me ha causado ciertos perjuicios
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Clara, lamentamos mucho la experiencia con la empresa de transporte, pasamos a abonarte la diferencia entre el envío urgente y no urgente por las molestias y pasamos nota del mal servicio al transportista. Esperamos que al menos tus Retrochuches hayan merecido la pena. un saludo.
Me faltó un producto y envié un email para decirlo. Entiendo que por dos euros y pico no me envíen lo que me faltó, pero como mínimo una respuesta y una disculpa creo que es lo correcto. Como entenderán no puedo confiar en volver a pedir algo y que falten productos basándome en mi primera y única experiencia con ustedes. Un saludo.
Lo recibí a última hora, era para un cumpleaños, pasaron más de 24h desde el envío hasta la entrega, yo pagué por 24h, ni un minuto más, la próxima vez le pongo una estrella, si no quieren, ya saben que hacer con la empresa de transportes.
El que no te den la entrega gratuita en tu domicilio si no tener que ir a correos a recogerlo es lo peor. Por lo demás muy co renta con los productos y la comunicación con retrochuches ha sido estupenda.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días, tenemos opción de recogida en correos y también entrega a domicilio en servicio normal o urgente. En pedidos a partir de 50€ el envío es gratuito y se puede escoger cualquiera de las opciones de envío, a domicilio también. Lamentamos si no ha quedado calro en las explicaciones o procesos de la web. Mil gracias por tu comentario y un saludo
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
El envío y la rapidez perfecto. Las gominolas blandas como nos gustan, y no dejaremos que se pongan duras.
Los regalices estan muy duros y algunos he tenido que tirar porque no hay quien los coma
Muy buen servicio y buen producto. Algún fallito en a web a la hora de comprar.
Me faltó unas xhuches del pedido pero printo me xontestaron con opciones.
son rapidos y tienen una amplia gama de productos
Todo está muy bien y el trato súper atento
como llega el paquete
Muy bien